Como Abrir Geometry Dash en Modo Ventana 

Geometry Dash es un juego disponible tanto para móviles como para PC. El juego ha tenido una repercusión bastante grande desde sus inicios, tiempos en los que millones de jugadores hacían lo que sea por aprenderse todos los niveles del juego, teniendo algo así como un logro personal. 

Sin embargo, el juego para PCs en algunos casos puede fallar. En esta guía te enseñaremos paso a paso y de una forma calmada cómo abrir Geometry Dash en modo ventana. Esperamos que este artículo te ayude y que puedas resolver el problema que tienes. 

Como Abrir Geometry Dash en Modo Ventana 
Como Abrir Geometry Dash en Modo Ventana 

¿Por qué abrir Geometry Dash en modo ventana?

El juego es bien conocido por estar un poco mal optimizado para PCs. Es por esto que es bastante fácil que, aún teniendo una computadora de gama alta, presente algunos tirones. Muchas personas recomiendan jugar en modo ventana para que Geometry Dash vaya un poco más fluido y que puedas jugar cómodo, pues un juego de velocidad no es una buena combinación con bajos fps en tu pantalla.

Ejecutar Geometry Dash en Modo Ventana Paso  a Paso

Ejecutar Geometry Dash en modo ventana es un proceso bastante sencillo, y esperamos que con este paso a paso comprendas cómo hacerlo. Anteriormente había que descargar otro programa y los jugadores se hacían un lío ejecutándolo, pero hoy en día los desarrolladores han incluido esta opción en la configuración. Para abrir Geometry Dash en modo ventana, haz esto:

  1. Abre el juego.
  2. Presiona el botón con forma de engranaje, que te dirige a la configuración.
  3. Haz clic en el botón de “Graphics”.
  4. Desactiva la selección de “Fullscreen”.
  5. Listo, espera a que el juego vuelva a aparecer dentro de tu pantalla.

Entonces ya has aprendido cómo abrir Geometry Dash en modo ventana. Esperamos que te haya funcionado esta guía, y recuerda que puedes volver a activar el modo de pantalla completa volviendo a seleccionar la opción que acabas de inhabilitar.