Como Activar el Porcentaje en Geometry Dash

Si has jugado algún juego de plataforma, te habrás dado cuenta de que casi todos tienen un medidor de progreso dentro de los mapas. En Mario eran las banderas, pero en Geometry Dash no existe tal cosa. Aquí te mueres y tienes que reiniciar. Sin embargo, a muchas personas les gustaría saber a qué altura del nivel se encuentran. 

En esta guía del juego vas a aprender cómo activar el porcentaje en Geometry Dash. El juego está originalmente en inglés, por lo que si no comprendes el idioma, la tendrás un poco difícil, pero te enseñaremos el proceso que debes seguir aún cuando tengas el juego en un idioma que no conoces. 

Como Activar el Porcentaje en Geometry Dash
Como Activar el Porcentaje en Geometry Dash

Que es el porcentaje en Geometry Dash

El porcentaje es el medidor de progresos del juego. Sirve para ver por dónde vas y cuánto te falta para terminar. Para las personas con un poco de ansias y curiosidad es bastante útil, pues les ayuda a comprender qué tan largo es el mapa, pero sobre todo, el tiempo máximo que podrían tardar en aprenderlo. Una vez aclarado esto, te mostramos en el siguiente punto cómo activar el porcentaje.

Pasos para activar el porcentaje en Geometry Dash

El juego se actualiza y ya lo ha hecho varias veces, pero en cualquiera de sus versiones, la interfaz de configuración siempre será la misma. El paso a paso que debes seguir para conocer tu barra de progresos en este hermoso juego de plataformas es el siguiente:

  1. Iniciar Geometry Dash.
  2. Presionar el botón de configuración, justo debajo del que sirve para iniciar el juego. 
  3. Ahora te vas a la primera opción de izquierda a derecha, que dice “Options”.
  4. Por último, vas a seleccionar el botón que dice “Show Percentage”.

Y listo, ya tendrías el porcentaje activado en Geometry Dash. Entonces ya tendrás todo lo necesario para ver el progreso en todos los niveles. Esperamos que te haya servido esta guía y que hayas aprendido todo lo necesario para mejorar tu interfaz de usuario en Geometry Dash.