Como Actualizar Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de plataformas en el que vas a tener que memorizar muchas cosas. Vas a tener que aprenderte los niveles, trucos y otro montón de cosas que harán posible que seas un excelente jugador. Sin embargo, algunas personas han tenido algunos problemas a la hora de descargar la última versión del juego. 

En esta guía vas a aprender cómo actualizar Geometry Dash. Aquí entendemos que hay personas que lo han descargado de dos formas, así que te mostraremos el paso desde la Play Store, y otro desde una página web que te envía APKs actualizados. 

Como Actualizar Geometry Dash
Como Actualizar Geometry Dash

Como actualizar Geometry Dash por Store y APK

Mantener el juego actualizado es bastante importante si quieres disfrutar de todas las novedades que trae. Geometry Dash es un juego que se caracteriza por estar en constante actualización, añadiendo nuevas funcionalidades, mapas y todo tipo de eventos. Aprende cómo descargar la versión más reciente de dos formas diferentes, en dos plataformas diferentes. 

Actualizar Geometry Dash en Play Store

Aunque hayas pirateado el juego, este siempre va a aparecer como añadido a tu sistema desde el panel de la Play Store. Basta con ir hasta la sección de búsqueda, y escribir el nombre del juego. Si hay una versión más reciente a la que actualmente tienes, entonces aquí aparecerá el botón de actualizar. 

Actualizar el APK de Geometry Dash

Del mismo modo, puedes descargar desde Internet la versión más reciente y actualizada del juego. Aunque hay muchos portales, la mayoría de las veces traen virus o algún tipo de software malicioso. Por esto, te recomendamos APKMirror, una web en la que hay todo tipo de APKs y sus creadores mantienen todo el contenido con la última versión disponible. Si no puedes encontrar la página, aquí está el link.

Entonces, te hemos enseñado cómo actualizar Geometry Dash a la versión más reciente desde dos plataformas totalmente distintas. Una es la forma legal, y la otra la no tan legal. Siéntete libre de escoger la que quieras, aquí nosotros estamos para darte los mejores consejos acerca de este juego que le está dando la vuelta al mundo.