Como Agrandar Objetos en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de plataformas bastante divertido que va de aprender mecánicas, niveles y todo tipo de trucos. Existen personas que se saben todos los niveles que este trae originalmente, pero también hay otras que se dedican a crear algunos nuevos desde el modo de edición. Si quieres aprender cómo usar esta función, este artículo es para tí. 

Específicamente, si no sabes cómo agrandar objetos en Geometry Dash, este artículo te va a funcionar bastante. Vas a aprender cómo colocar cualquier objeto en tu mapa personalizado y aumentar su tamaño tanto como puedas. Ten en cuenta que aplican algunas restricciones, pero aquí te lo mostraremos de forma general.

Como Agrandar Objetos en Geometry Dash
Como Agrandar Objetos en Geometry Dash

Qué es el modo creativo de Geometry Dash

El modo creativo es una de las funcionalidades más famosas del juego. Aquí, jugadores de todo el mundo inventan todo tipo de mapas, con pistas totalmente personalizadas que sólo buscan entretener. Si eres un jugador de hace bastante tiempo, entonces jugarás más mapas creados por la comunidad que los mismos que trae el juego, así que estás familiarizado con el término. A continuación, el tutorial por el que has venido a leer esta guía. 

Agrandar objetos en Geometry Dash

Cambiar el tamaño de los objetos que ingresas en el modo creativo es algo que le puede dar bastante estética a tus diseños. Muchas personas usan este recurso para dar una perspectiva diferente a lo que están creando, y así sorprender a las personas que van a jugar luego en el mapa. Ahora te mostraremos el paso a paso para que tú mismo lo hagas.

  1. Inserta cualquier objeto en tu mapa, desde la opción de construir que hay en tu panel de creador. 
  2. Presiona encima del objeto que acabas de colocar y ahora selecciona la función de editar. 
  3. Ahora vete a la tercera página de la derecha, en donde encontrarás una sola opción. 
  4. Aquí en esta sección debes presionar el único botón que tienes. Ahora te aparecerá una escala definida por un control deslizante. Cámbialo de posición para encontrar el tamaño perfecto de todos los objetos que editas. 

Y así es como se cambian los tamaños de los objetos en Geometry Dash. Ten en cuenta que para esto hay que calcular un poco. Objetos muy grandes no van a caber en la pantalla del jugador, así que ten en cuenta esto a la hora de agrandar los obstáculos en el camino. Esperamos que te haya gustado esta guía y que te conviertas en el creador más famoso de todos.