Como Agregar Amigos en Geometry Dash

Los juegos de hoy en día no son nada sin una función para agregar amigos, porque simplemente a nadie le gusta jugar solo a un juego. Geometry Dash no se ha quedado en el pasado, y ha implementado una opción para agregar amigos que sí o sí debes aprender a usar. 

En esta guía vas a aprender cómo agregar amigos en Geometry Dash. Esperamos que te guste, porque es una función bastante innovadora que todo el mundo está usando, y que tú, sin lugar a dudas, debes aprender a usar. Ahora, vayamos con la guía. 

Como Agregar Amigos en Geometry Dash
Como Agregar Amigos en Geometry Dash

Lista de amigos en Geometry Dash

Tu lista de amigos puede ser visualizada si accedes al menú principal 

Como añadir amigos a mi lista en Geometry Dash

Añadir amigos a tu lista puede ser un poco complicado. Una vez que sepas cómo se hace no necesitarás ver este tutorial más nunca. El equipo de desarrollo del juego ha puesto esta opción en uno de los lugares más recónditos de todo el juego, donde casi nadie buscaría nunca. Sin embargo, nosotros te vamos a ayudar en cada paso. A continuación, el procedimiento que debes seguir:

  1. Primero accede al botón del centro, ubicado en la derecha, es el que tiene una caja de herramientas.
  2. Ahora presiona el botón que tiene una lupa dibujada y dice Search. 
  3. Escribe en el campo de texto el nombre del jugador que deseas agregar. 
  4. Presiona en los resultados el jugador que estás buscando. 
  5. Ahora toca el botón que dice “Send Friend Request”, escribe un mensaje y envía la solicitud. 

Entonces ya has aprendido cómo agregar amigos en Geometry Dash. Esperamos que te haya servido y que ahora puedas enviarles tus niveles personalizados a todas las personas que desees. También hay grupos en redes sociales en los que puedes conseguir todo tipo de personas, así que te recomendamos acceder a ellos.