Como Aumentar el Limite de Objetos en Geometry Dash

Geometry Dash es uno de los muchos juegos de plataformas que existen dentro de la Play Store, pero que a diferencia de estos, llega a ser incluso entretenido. Hay personas que dedican tanto tiempo al juego que incluso han pasado todos los niveles. Por otro lado, tenemos a las personas creativas detrás del modo de edición de Geometry Dash.

En esta guía del modo de creación vas a prender cómo aumentar el límite de objetos en Geometry Dash. Si eres una persona con un mapa gigante en búsqueda de formas de ampliarlo, entonces leer esto te va a venir super bien para todo lo que intentas hacer. 

Como Aumentar el Limite de Objetos en Geometry Dash
Como Aumentar el Limite de Objetos en Geometry Dash

Que son los objetos en Geometry Dash

El juego trae consigo un modo de creación en el que jugadores de todo el mundo pueden inventar mapas totalmente personalizados. Si eres una persona creativa, deberías intentarlo algún día. Actualmente hay un límite en los objetos que puedes colocar, lo que dificulta la libertad de creación que le otorgan a todos sus creadores. A continuación aprenderás cómo aumentar el límite de objetos de Geometry Dash. 

Como se puede aumentar el limite de objetos de Geometry Dash

Si quieres aprender cómo colocar objetos más allá del límite, ahora vas a hacerlo. Hace algún tiempo era necesario aprender un poco de programación para poder hacer esta trampa, pero hoy en día se ha creado una forma para la que solo necesitas presionar un botón. Sigue este paso a paso:

  1. Descarga Cheat Engine aquí.
  2. Instala la aplicación.
  3. Abre el programa de ejecución de Cheat Engine. 
  4. Presiona el botón de arriba y a la izquierda, donde dice “Select a process”.
  5. Busca el archivo de geometrydash.exe.
  6. Busca el mapa que estás creando, y anota la cantidad de objetos que tiene. 
  7. Busca este número en el panel de texto “Scan”, del Cheat Engine.
  8. Selecciona todos los resultados que te aparezcan y cambia cada uno a 0.
  9. Repite este proceso cada vez que cierres el juego. 

Entonces ya sabes cómo aumentar el límite de objetos en Geometry Dash. Ten en cuenta que este truco no sirve en iOs. En Android y Windows esto es perfectamente posible por la cantidad de posibilidades que hay en cada sistema. Esperamos que hayas logrado todo esto y que te conviertas en un excelente creador de niveles de Geometry Dash.