Como cambiar el color de fondo en Geometry Dash

Geometry Dash es un divertido juego con una gran variedad de contenido para ofrecer. Además de los hermosos niveles que están ahí de forma predeterminada, la comunidad agrega todos los días algo nuevo a la librería, haciendo que haya un poco más diversión además de lo aburridos que se tornan los originales cuando los pasas.

Si eres un creador que no sabe cómo cambiar el color de fondo en Geometry Dash, en esta guía acerca del modo creación y edición vas a aprender todo acerca del color de fondo, cómo cambiarlo y mejorar la estética de todos los mapas que vayas a crear. 

Como cambiar el color de fondo en Geometry Dash
Como cambiar el color de fondo en Geometry Dash

Que es el color de fondo de Geometry Dash

En el modo creador siempre habrá algo nuevo que aprender. El color de fondo es algo bastante importante cuando se trata de crear un nuevo mapa para Geometry Dash. Es esta sección del nivel la que ocupa la mayor parte de la pantalla, y que va a significar una parte importante en el diseño visual. Una de las aplicaciones del fondo es agregarle un poco de ambiente.

Cambiar y personalizar el Color de fondo de Geometry Dash

Si quieres cambiar el color del fondo en tus mapas de Geometry Dash, ten en cuenta que es algo bastante fácil. En el proceso de elección del color, primero escoges uno primario, uno secundario y algunas variaciones de estos dos aspectos. La idea es que ambos sean compatibles y se vean bien juntos. Una vez escogida tu paleta de colores, entonces puedes cambiarle el color al fondo de esta forma:

  1. Presiona el botón de engranaje que hay arriba a la derecha. 
  2. Observa la colección de colores que hay arriba en este panel. Te interesa presionar el que dice BG.
  3. Aquí vas a poder escoger el color que quieras, usando la rueda que tienes en medio de la pantalla. La opacidad, justo a la derecha del selector, representa qué tan sólido será, y si se podrá ver a través de él. 
  4. Presiona ok una vez escogido el color.

Ahora sabes cómo cambiar el color de fondo en Geometry Dash. Te recomendamos que sean colores claros y no tan saturados como el rojo, pues esto cansa la vista de los jugadores y puede crear incluso un error en la vista de los usuarios, que pueden incluso rechazar el nivel, solamente por cómo se ve.