Como cambiar el color de los bloques en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de plataformas que se acaba cuando te pasas todos los niveles que trae de forma predeterminada, ¿no? Lo cierto es que no. Diariamente, jugadores de todo el mundo añaden todo tipo de mapas creados y diseñados por ellos, con la finalidad de hacer todo esto un poco más divertido.

Si no sabes cómo cambiar el color de los bloques en Geometry Dash, en esta guía te vamos a mostrar como hacerlo. Como sabrás, el juego muestra todos los bloques con el mismo color azul de forma predeterminada, lo cual hace que sea un poco feo, la verdad. Aprende en esta guía cómo darle un poco de estilo a todos tus mapas. 

Como cambiar el color de los bloques en Geometry Dash
Como cambiar el color de los bloques en Geometry Dash

Personalizar el color de los Bloques en Geometry Dash

En el diseño de tu mapa, escoger un buen grupo de colores, que sea llamativo a los ojos de las personas y que simplemente se vea bien es algo muy importante. El color azul predeterminado de todos los bloques no es atractivo para nada visualmente, así que hoy te mostraremos todo lo que debes hacer para cambiarlo.

Lo primero que te recomendamos es finalizar completamente el mapa. De esta forma, podrás ver el aspecto final de tu mapa con cada color que cambies. Es algo que te recomendamos hacer, así no tendrás que cambiar el color a cada rato en el proceso de creación. A continuación, el paso a paso para que aprendas cómo cambiar el color de los bloques en Geometry Dash:

  1. Ten en cuenta que para cambiar el color de cualquier objeto en Geometry Dash no es necesario acceder a un tipo de control diferente, sino que se puede hacer desde la parte de edit object. 
  2. Presiona el objeto.
  3. Ahora haz clic en la sección de Edit Object. 
  4. Selecciona la pestaña Color.
  5. Escoge el color de tu preferencia. Recuerda que tiene que combinar con el color de fondo.

Y así es como se cambia el color de los bloques en Geometry Dash. Como te dijimos anteriormente, recuerda siempre escoger los colores al final, porque esto le dará el toque final a tu nivel. Será lo que lo haga parecer algo totalmente calmado, o incluso hará pensar al jugador que se trata de un nivel dificultad demonio.