Como cambiar el idioma en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego que originalmente ha salido en idioma inglés, lo cual ha molestado a muchos jugadores de la comunidad, pues, la verdad es que no muchos han estudiado el idioma, o al menos, no tanto como para poder entender los diferentes menús del juego. 

Si entras dentro de esta descripción, entonces alégrate, porque en este artículo te vamos a enseñar cómo cambiar el idioma en Geometry Dash. Te mostraremos si hay una forma posible de hacerlo y el procedimiento exacto para que puedas tener el juego en el idioma de tu preferencia. 

Como cambiar el idioma en Geometry Dash
Como cambiar el idioma en Geometry Dash

Cuantos idiomas hay en Geometry Dash

Ciertamente, el juego original no está traducido a ningún otro idioma y siempre se mostrará en inglés. Es algo un poco rudo para las personas que no hablan esta lengua, pero los desarrolladores no han hecho nada al respecto. Sin embargo, sí que se puede descargar el juego desde otros sitios para poder tenerlo traducido completamente al español. 

Ojo, que no vas a tener una selección de idiomas y una forma rápida de cambiar la lengua en que se muestra el juego, pero lo vas a tener completamente traducido a un idioma específico. Aprende en el siguiente punto cómo hacerlo. 

Como cambiar el idioma en Geometry Dash

Como te hemos dicho, no es posible cambiar el idioma de Geometry Dash, pero algunas personas de la comunidad se han encargado de traducirlo por su propia cuenta. Un ejemplo es el señor de este blog, en donde está publicado el juego con el idioma totalmente cambiado.

Para descargarlo, accede al link que te hemos dejado y busca la versión que quieras. En el blog hay una nota del autor en la que promete traducir también la 2.2, pero tiene bastante tiempo sin ser actualizado. Por esto,  te recomendamos solo descargar la versión más reciente que han traducido. 

Esto ha sido todo acerca de cómo cambiar el idioma de Geometry Dash. Esperamos que te haya gustado y que muy pronto puedas disfrutar del juego en el idioma que hablas. Diviértete jugando, y recuerda que los progresos se van a revertir cuando instales esta nueva versión.