Como cambiar la contraseña de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego que guarda todos sus datos en una nube, y que al igual que otros videojuegos, necesita un poco de seguridad para que nadie se robe tus datos. Imagina que por una vez le dices tu clave a un amigo, y él decide robar tu cuenta del juego. En este artículo te vamos a enseñar lo que tienes que hacer para evitar esto. 

En esta guía acerca de seguridad en juegos te vamos a mostrar cómo cambiar la contraseña de Geometry Dash. Vamos a usar el sistema propuesto por el juego, totalmente seguro y sin necesidad de hacer nada complicado. Vamos a hacerlo por una página web oficial.

Como cambiar la contraseña de Geometry Dash
Como cambiar la contraseña de Geometry Dash

Cambiar mi contraseña de cuenta de Geometry Dash

La seguridad en tu contraseña es algo que siempre debes tener en cuenta cuando quieres conservar intactos tus datos. Antes de que te mostremos cómo cambiar tu contraseña de Geometry Dash, te recomendamos que tengas tu nueva clave de acceso a la mano. Recuerda que debe ser algo que las personas no sepan que usarás. No uses fechas de nacimiento ni nombres completos. 

Una vez definida tu nueva clave, ahora te mostramos el paso a paso, sencillo y sin complicaciones que debes seguir para que tengas una cuenta protegida de Geometry Dash:

  1. Abre el juego. 
  2. Debajo del botón de jugar vas a ver un símbolo con una rueda dentada. Presiónalo y accede a la sección de opciones.
  3. Aquí, vas a ver arriba a la izquierda la sección de cuenta. Presiónala y accede a ella. 
  4. Ahora te encuentras con 3 opciones. Presiona la última. 
  5. Aquí te vas a encontrar con otras 3 opciones. Vas a presionar la de en medio, que dice Manage Account. El juego te llevará a una pestaña en tu navegador. 
  6. Aquí vas a acceder con tu nombre de usuario y clave. Si la has olvidado, ellos te pueden enviar un enlace de recuperación a tu correo electrónico. 
  7. Si ya estás dentro, ahora presiona la opción de Change Password, que significa cambiar contraseña. 
  8. Elige la clave de acceso que habías determinado en pasos anteriores, y asegúrate de guardar estos datos en algún lugar seguro. 
  9. Listo. Ya tienes tu contraseña cambiada. 

Ya has aprendido cómo cambiar la contraseña de Geometry Dash. Esperamos que te haya gustado esta guía y que hayas aprendido todo lo que debes hacer cuando quieres ponerle un poco de seguridad a tu cuenta. Visita nuestro blog para más contenido acerca de cómo ser un mejor jugador de Geometry Dash.