Como Cambiar los Controles de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego sumamente entretenido donde contaremos con más de 10 niveles con distintos efectos audiovisuales y obstáculos para poder sobrepasarlos. El juego fue creado con el objetivo de que los usuarios puedan tener coordinación entre la música y los movimientos a realizar en cada uno de los niveles.

Este juego fue creado por RobTop, un desarrollador de videojuegos muy famoso que lanzo el Geometry Dash en el año 2013 para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y ordenadores con Steam. El Geometry Dash cuenta con una función única para realizar un pequeño salto, sin embargo, existe una manera para poder cambiar los controles, en este post te explicaremos todos los detalles de esta configuración en Geometry Dash

Como Cambiar los Controles de Geometry Dash
Como Cambiar los Controles de Geometry Dash

Controles de Geometry Dash

En Geometry Dash tenemos un grupo de controles que utilizamos además del salto, lo común es no utilizarlas porque quedan muy alejadas, pero son muy importantes para jugar de una forma más cómoda. Lamentablemente el juego no nos ofrece una opción para poder configurar a nuestro gusto, por lo que será necesario que busquemos otra aplicación para poder realizar nuestros ajustes. 

Pasos para cambiar controles de Geometry Dash

  • 1) Descarga e instala Keybind Hack
  • 2) Descomprime el archivo 
  • 3) Se extraerá una opción ejecutable del hack
  • 4) Aparecen opciones como:
  • -Put Checkpoint
  • -Remove Checkpoint
  • -Jump (Up)
  • -Jump (SPACE)

Cada una de ellas pueden ser colocadas en la Tecla de tu preferencia, normalmente estos trucos son utilizados para los que disfrutan del Geometry Dash desde una PC. 

Esta aplicación no genera BAN a ningún usuario debido a que solo estas realizando una modificación en los controles del juego, no estas realizando ninguna actividad que te de ventaja en las partidas para poder pasar de nivel. 

De esta forma sencilla puedes configurar los controles de tu Geometry Dash, el keybind hack esta disponible en cualquier sitio web.