Como Conseguir Diamantes en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego creado por la compañía RobTop, con el objetivo de que los usuarios puedan sobrepasar niveles con muchos obstáculos, coordinados con el ritmo de una música electrónica. Actualmente cuenta con millones de descargas a nivel mundial y fue lanzado por primera vez para dispositivo móviles con sistema Android e IOS en el año 2013.

Esta plataforma cuenta con herramientas muy importantes llamadas coleccionables, las cuales son parte de la mecánica implementada en Geometry Dash para poder obtener recursos y beneficios. Entre esos coleccionables encontramos los diamantes, en este post te explicaremos como conseguirlos dentro del juego. 

Que son los diamantes en Geometry Dash y para qué sirven

Los diamantes en Geometry Dash son parte de la lista de coleccionables que fueron introducidos en el juego a partir de la actualización 2.1, nos funcionan para desbloquear iconos secretos, logros importantes para mostrarle a los demás jugadores e incluso algunos beneficios dentro del juego.

Cuando logramos conseguir una cantidad especifica de diamantes, podemos desbloquear recompensas por los distintos logros que hemos completado. Entre ellos:

  • 1) 50 diamantes, Desbloqueas el baúl de los secretos, allí podremos encontrar con monedas iconos muy raros para desbloquear.
  • 2) 200 diamantes, podrás desbloquear la tienda comunitaria y un nivel pro llamado “the challenge”.
  • 3) 500 diamantes, desbloqueas la tienda secreta

Entre otras recompensas que permiten los diamantes encontramos colores primarios, iconos como el cubo, robot y wave.  Dentro de Geometry Dash completando misiones podremos encontrar recompensas hasta de 5000 diamantes, como, por ejemplo, el efecto de muerte. 

Como Conseguir Diamantes en Geometry Dash
Como Conseguir Diamantes en Geometry Dash

 Como conseguir diamantes en Geometry Dash

Podemos conseguir los diamantes de Geometry Dash utilizando varias modalidades:

  • 1) Completa todas las misiones diarias (las de baja dificultad te darán 5 diamantes, las normales 10 y las de alto rango 15).
  • 2) Realiza misiones y completa logros en los niveles de “los pozos perdidos”.
  • 3) Abriendo cofres que te otorgan por pasar niveles.
  • 4) Completa las misiones del demon semanal. 

Lucha por conseguir la mayor cantidad de diamantes y desbloquea todas las recompensas de Geometry Dash.