Como Conseguir el Glow en Geometry Dash

Geometry dash es un videojuego de genero runner-musical, el cual está constituido por una pequeña figura con la cual debemos coordinar movimientos con la música para poder sobrepasar diversos obstáculos en una gran variedad de niveles. 

Geometry Dash cuenta con una mecánica muy sencilla, los jugadores solo deben dar un toque a la pantalla o pulsar el click para que su figura pueda realizar un breve salto o un pequeño movimiento para esquivar obstáculos. Actualmente cuenta con muchos efectos audiovisuales que han hecho del juego más llamativo.

Los detalles estéticos son una parte muy importante en este juego para que nuestra figura pueda resaltar, por ello, en este artículo te mostraremos como conseguir uno de ellos llamado el glow. 

Como Conseguir el Glow en Geometry Dash
Como Conseguir el Glow en Geometry Dash

Que es el glow en Geometry Dash

El glow es una herramienta que se encuentra indirectamente en la categoría de estelas (mejor conocidas dentro del juego como Trails), estas nos permiten crear un pequeño efecto cuando utilizamos herramientas como el trampolín, tocando un orbe o pasando por un portal. 

Cuando utilizamos vehículos como la nave o el wave, el glow hace que nuestra figura resalte del vehículo, este gran efecto fue colocado a partir de la actualización 2.1, que ha dejado una gran cantidad de innovaciones al Geometry Dash. 

El glow nos sirve para que el borde del color secundario de nuestra figura o vehiculo resalte considerablemente, muy similar al trabajo de los colores fluorescentes.

Como conseguir el Glow en Geometry Dash

Para poder conseguir el glow en Geometry Dash solo hay una forma única, la cual es completando 10 packs de mapas al igual que con otras estelas. 

Los packs de mapas son una herramienta introducida en el Geometry Dash para que los usuarios pudiesen crear mapas personalizados, cada pack conforma con 3 niveles creados por cualquier usuario, en su mayoría, en niveles demon. 

Debes tener un alto nivel de juego y practicar en los niveles predeterminados de alta dificultad en Geometry Dash para poder completar 10 packs personalizados, ya que de momento es la única manera disponible para desbloquear un glow.