Como Conseguir las 3 Llaves en Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego de plataformas que se encuentra disponible para dispositivos móviles y PC con Steam. Fue desarrollado por Robert Topala en su franquicia RobTop y lanzado en el año 2013, siendo un completo éxito en todas las plataformas. 

Este videojuego cuenta con un sistema muy sencillo, con un pequeño toque a la pantalla podemos realizar un salto o un movimiento para esquivar obstáculos para poder sobrepasar el nivel coordinados con la canción de fondo. 

Una de las herramientas para poder desbloquear beneficios son las llaves, en este artículo, te explicaremos como conseguir las 3 llaves disponibles en Geometry Dash

Como Conseguir las 3 Llaves en Geometry Dash
Como Conseguir las 3 Llaves en Geometry Dash

Que son las 3 llaves en Geometry Dash

Las llaves son una herramienta con el símbolo demon que te permiten conseguir recompensas en la sala del tesoro, mejor conocidos por la comunidad como cofres de recompensas diarias. Existen 3 cofres distintos en el Geometry Dash, y fueron implementados desde la versión Geometry Dash World.

Con cada una de las llaves podemos abrir cofre demon en la sala del tesoro, hay 3 cofres especiales que podemos abrir luego de completar 50, 100 y 200 cofres respectivamente. 

Para poder contar con ellos lo primero que debes hacer es reunir 200 diamantes, haber pasado el nivel “The Challenge” y colocar los códigos de The Challenge.

Como conseguir las 3 llaves en Geometry Dash

  • LlaveDemon VerdeLlave verde: Se obtiene con los cofres bonus, luego de haber abierto 50 cobres demon en la sala del tesoro.
  • LlaveDemon NaranjaLlave naranja: Se consigue a traves de la sala “chamber of time”, para ello debes entrar a la opción “coming soon” con una puerta totalmente cerrada por un pequeño icono de demonio. Para poder entrar requieres 500 diamantes, y en la segunda tienda estarán los cofres con llaves naranjas.
  • LlaveDemon AzulLlave azul: Se consigue luego de haber completado el “Chaos Gauntlet”.

También podemos desbloquear la llave moradaLlaveDemon Morada para liberar el monstruo del sótano, el cual nos permitirá tener recompensas como iconos raros y efectos de muerte.