Cómo tener orbes y diamantes infinitos en Geometry Dash

Publicidad

¡Hola, chicos y chicas de Dontruko, Hoy les tengo algo increíble para todos los fanáticos de Geometry Dash, ese juego que nos hace pasar de la alegría al enojo en un segundo pero que, admitámoslo, no podemos dejar de jugar.

¿Alguna vez soñaron con tener orbes y diamantes infinitos? Pues bien, parece que hay un truco que les va a encantar y aquí voy a decirles cómo lograrlo. ¡Agárrense, que esto inicia!

Como Conseguir Orbes Infinitos en Geometry Dash
Como Conseguir Orbes Infinitos en Geometry Dash

El Secreto detrás de los Orbes Infinitos

Primero, déjenme contarles sobre los orbes de energía. Son súper importantes en Geometry Dash porque con ellos puedes desbloquear niveles secretos y comprar íconos súper cool.

Pero, aquí siempre viene el gran «pero», conseguirlos no es nada fácil… o eso creíamos.

El Truco Revelado

Resulta que hay un pequeño secreto para hacerse con miles de orbes de energía, y todo gracias a un fallo en el juego. ¿Quieren saber cómo? Vamos allá.

  1. Encuentra al Usuario Especial: Tienen que buscar en los rankings de creadores, específicamente al usuario que se encuentra en el puesto 98, conocido como camijo. La razón es simple: a diferencia de otros, sus niveles no han sido corregidos por los desarrolladores del juego.
  2. Juega Sus Niveles: Una vez que encuentren a camijo, verán que tiene una lista de niveles que, al ser completados, otorgan una gran cantidad de orbes de energía. Estamos hablando de unos 5000 orbes si completamos todos.
  3. Aprovéchate Mientras Puedas: ¡Recuerden! Este es un bug, así que es probable que en algún momento lo corrijan. Así que, ¡a mover esos dedos rápido!

¿Y Los Diamantes?

Ah, claro, los diamantes. Al abrir cofres en Geometry Dash también se pueden conseguir orbes y diamantes, pero ya saben cómo es eso, la suerte juega un papel importante.

Sin embargo, con todos los orbes que van a conseguir gracias a este truco, comprarán lo que quieran en la tienda.

Conseguir Llaves en Geometry Dash

Por si no lo sabían, cada 500 orbes de energía equivalen a una llave en Geometry Dash. Esto quiere decir que, al aplicar este truco, no solo estarán nadando en orbes sino también podrán conseguir bastantes llaves. Imaginen todo lo que podrán desbloquear con eso.

Chicos, ya ven que en el mundo de Geometry Dash, a veces los errores nos juegan a favor. Antes de irme, les quiero decir algo importante: disfruten el juego, pero también recuerden que parte de la diversión está en el desafío que representa cada nivel.

No olviden seguir explorando DONTRUKO.COM para más guías y los últimos trucos.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte