Como Conseguir Orbes Infinitos en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego donde los usuarios deben manejar una pequeña figura para sobrepasar una serie de obstáculos utilizando un control único para saltar o realizar un pequeño movimiento. Una de las cosas más llamativas de esta plataforma son las canciones que van vinculadas a los movimientos de nuestra figura en cada nivel.

Esta plataforma está disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, cuenta con una gran variedad de iconos y herramientas que podemos conseguir a través de las distintas monedas de canje disponibles en el juego. Una de ellas son los orbes de mana, por ello, en este artículo te explicaremos como conseguir orbes infinitos en Geometry Dash

Como Conseguir Orbes Infinitos en Geometry Dash
Como Conseguir Orbes Infinitos en Geometry Dash

Que son los orbes Geometry Dash

Los orbes en Geometry Dash (mejor conocidos como orbes de mana) son unos coleccionables que están disponibles desde la actualización 2.1 y aparecieron por primera vez en la edición Geometry Dash World. Dentro del juego funcionan como monedas de canje y son unas de los intercambiables más sencillos de poder recolectar. 

Normalmente la mayoría de los usuarios los obtienen por cada vez que pasan un nivel de acorde a su dificultad. Sin embargo, hay una manera más sencilla de conseguirlos sin necesidad de sobrepasar niveles.

Como obtener orbes infinitos en Geometry Dash

Geometry Dash actualmente cuenta con un pequeño bug en su tienda, donde cada uno de los usuarios pueden ver un anuncio publicitario por 10 segundos y obtener 100 orbes de mana, normalmente este anuncio debería aplicar 1 vez al día para que los jugadores se apoyen de ello. 

Sin embargo, esto tiene un truco, puedes ver un video cada vez que entres y salgas del juego. Por lo que en un aproximado de 40 segundos puedes recolectar 100 orbes de mana cada vez que repitas este proceso el cual es sumamente sencillo.