Como conseguir todas las arañas en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego sumamente entretenido donde cada uno de los usuarios debe manejar una pequeña figura coordinando los movimientos de ella con un simple toque a la pantalla o a través de un click. Este prestigioso juego fue realizado por la compañía RobTop en el año 2012 y cuenta con millones de descargas a nivel mundial.

La plataforma se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, así como también para ordenadores con Steam. Dentro de este juego requerimos de mucha habilidad, además, cuenta con una gran variedad de iconos raros y vehículos para sobrepasar todo tipo de obstáculos, entre ellos, un prototipo en forma de araña muy curioso. 

En este post, te explicaremos de manera detallada como conseguir todas las arañas en Geometry Dash.

Como conseguir todas las arañas en Geometry Dash
Como conseguir todas las arañas en Geometry Dash

Que son las arañas en Geometry Dash

La araña es una pequeña modalidad de juego introducida en los niveles de Geometry Dash a partir de la actualización 2.1. Su primera aparición fue en Fingerdash y sirve para moverse rápidamente de un lugar a otro. Básicamente esta herramienta cumple una función similar a la bola electrónica, solo que con la diferencia de poder moverse de un lado a otro en un pequeño intervalo de tiempo. 

La araña es uno de los coleccionables con mayor cantidad de animaciones (sobre todo en la parte de las patas) lo cual lo hace muy llamativa. Actualmente se encuentran 17 formas de araña disponibles regadas entre la tienda normal, tienda secreta y baúl del tesoro. Te mencionaremos las más icónicas:

Como obtener las arañas en Geometry Dash

  • ItemCompradoEspecial7.png Esta araña es parte de la tienda secreta, podemos obtenerla ahorrando 3000 orbes de mana.
  • ItemComprado13.png Esta araña se encuentra en la tienda normal a través de 2000 orbes de gemas. 
  • https://static.wikia.nocookie.net/geometry-dash/images/7/75/Ara%C3%B1a.png/revision/latest?cb=20160124141026&path-prefix=esAraña predeterminada luego de jugar el nivel Fingerdash en Geometry Dash versión 2.1 o Geometry Dash World. 
  • A9-0Podemos conseguirla intercambiándola por 8000 estrellas. 
  • Spider6 Podemos encontrarla a través de los cofres de la sala del tesoro. 

De esta forma podemos conseguir todas las arañas en Geometry Dash, utilizando las múltiples tiendas disponibles que se encuentran en el juego. Puedes reducir el tiempo de búsqueda invirtiendo dinero real y comprándolas a través de gemas.