Como conseguir todas las bolas en Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego donde la habilidad juega un papel sumamente importante, ya que consiste en una pequeña figura que moveremos con un deslizamiento o salto único coordinado con la canción de fondo para poder sobrepasar un nivel. Actualmente, la plataforma creada por RobTop ha sido descargada por usuarios de todas las edades y se ha vuelto un juego muy entretenido para pasar el tiempo.

Geometry Dash cuenta con una gran variedad de iconos raros y detalles estéticos muy buenos, para que nuestra pequeña figura pueda lucir mejor durante distintos obstáculos de la partida. Cada usuario cuenta con multiples vehículos que son necesarios para poder sobrepasar el nivel, entre ellos, encontramos las bolas de gravedad.

Por ello, en este post te enseñaremos como conseguir todas las bolas de gravedad en Geometry Dash

Como conseguir todas las bolas en Geometry Dash
Como conseguir todas las bolas en Geometry Dash

Como conseguir todas las bolas en Geometry Dash

Las bolas (también conocidas como pequeños erizos por la comunidad) son una transformación que fue añadido en la actualización 1.2 como un vehículo, la cual apareció por primera vez en el nivel Cycles. A diferencia de otras herramientas como las arañas, la bola de gravedad solo puede realizar movimientos uniformes de arriba hacia abajo o viceversa. 

Actualmente se encuentran una gran variedad de bolas de gravedad en el juego, te explicaremos las múltiples opciones generales para poder conseguirlas. 

  • Ball Of GravityBola predeterminada, la desbloqueas al jugar por primera vez cycles. 
  • Ball08Se consigue pasando 20 map packs.
  • Ball 36 Se encuentra en la tienda de la comunidad, puedes intercambiarla por 6000 orbes de mana. 
  • Ball22 Puedes obtenerla abriendo 50 cofres demon
  • Ball 33 Abriendo cofres en la sala del tesoro. 

Además, cuando las bolas cambian de gravedad se pueden apreciar sus movimientos, ya que no son instantáneos y tenemos que realizar los cambios con un poco de anticipación, no cuenta con ningún tipo de salto mantenido y ha sido aplicada en pocos niveles del juego.