Como entrar a cualquier cuenta de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de acción que consiste en controlar una pequeña figura con un solo toque a la pantalla o a través de un clic, de tal manera que pueda sobrepasar todos los obstáculos colocados en el nivel en coordinación con una música de fondo. Esta famosa plataforma fue creada por RobTop y cuenta con grandiosos efectos audiovisuales y música electrónica bastante llamativa, siendo un completo éxito en Google Play Store y Steam.

Desde la actualización 2.0 de Geometry Dash, todos los usuarios pueden crearse su propia cuenta de usuario dentro del juego sin necesidad de vincularla a una red social exterior o al correo electrónico, simplemente creando un nombre de usuario que no coincida con el de otros jugadores y una contraseña.  

Como entrar a cualquier cuenta de Geometry Dash
Como entrar a cualquier cuenta de Geometry Dash

Iniciar sesión en Geometry Dash desde cualquier cuenta

Todos los usuarios pueden tener cuentas y aumentar su prestigio, logrando completar toda la lista de coleccionables y el kit de iconos disponibles en la actualidad, además de mostrar todos sus logros diarios y semanales en la portada de la cuenta. La comunidad de jugadores de Geometry Dash ha desarrollado una aplicación para poder entrar a cualquier cuenta del juego con una herramienta de forma muy similar a un hack. En este post, te explicaremos de forma detallada como entrar a cualquier cuenta con este programa. 

La aplicación disponible para entrar a cualquier cuenta de Geometry Dash se llama LoginByPass, una herramienta que funciona como un truco tramposo, ya que te permite acceder a cualquier cuenta solo con tener el nombre de usuario y aplicando una contraseña cualquiera. Para ello debes seguir estos simples pasos:

  • 1) Entra en loginbypass
  • 2) Descarga la apk de LoginByPass e instala el programa en tu PC.
  • 3) Abre con LoginByPass el Geometry Dash
  • 4) Dirígete a los ajustes principales del juego y entra en el menú de “account”
  • 5) Coloca el username textualmente y escribe cualquier contraseña

Con estos simples pasos puedes acceder a cualquier cuenta en Geometry Dash.