Como Entrar a la Puerta Secreta de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de plataformas creado para las personas que buscan un reto de velocidad. A diferencia de otro tipo de juegos, aquí sí hay un avance conforme intentes todo tantas veces como puedas. Del mismo modo, hay algunos easter eggs que los desarrolladores nos invitan a explorar. 

En la guía de hoy vas a aprender cómo entrar a la puerta secreta de Geometry Dash. Aquí vas a ver todo lo que debes hacer para descubrir lo que hay detrás del easter egg que tiene a la mayoría de jugadores al tanto de todas las actualizaciones que hay dentro del juego. 

Como Entrar a la Puerta Secreta de Geometry Dash
Como Entrar a la Puerta Secreta de Geometry Dash

Cuál es el nivel secreto de Geometry Dash

El nivel secreto de Geometry Dash es una función introducida en la versión 2.1, y que ha generado bastante polémica entre los jugadores que se dedican diariamente a pasar todos los niveles de este juego. A continuación te explicaremos cómo entrar a la puerta secreta de Geometry Dash.

Entrar a la puerta secreta de Geometry Dash

La puerta secreta es un tanto difícil de entender. Se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, y guarda un oscuro secreto. Para poder abrirla, vas a tener que insertar una clave que en su momento fue secreta, hasta que fue descubierta por algunos usuarios del juego. 

Para entrar a la puerta secreta, primero necesitas 10 monedas. Es un requisito absoluto sin el cual no puedes hacer nada. Una vez las tengas, ahora vas a tener que seguir este paso a paso que te narramos a continuación.

  1. Tocar la puerta secreta. 
  2. Presionar encima del cuadro de texto. 
  3. Insertar cualquiera de los códigos de esta lista, para canjear las recompensas.

Lista de códigos de la puerta secreta de Geometry Dash

Escribir tu nombre de jugador te dará una nueva cara.

  • Spooky
  • Lenny
  • Mule
  • Blockbite
  • Neverending
  • Ahead
  • 8, 16, 30, 32, 46, 84, escritos en este orden te darán un nuevo vehículo
  • Robotop
  • Gandalfpotter

Cada uno de estos códigos puede desbloquear caras nuevas para tu personaje y nuevos vehículos.  Además, el código Sparky te dará una nueva moneda. 

Esperamos que te haya gustado este artículo acerca de cómo abrir la puerta secreta en Geometry Dash. Ten en cuenta que es mejor tener el juego en inglés, para que la localices mejor, porque hay otra clase de eventos parecidos a esta puerta secreta. Este lo conseguirás como “The Vault”. Esperamos haberte ayudado.