Como enviar un nivel de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego que consiste en que las personas manejen una pequeña figura con un toque a la pantalla para sobrepasar niveles en coordinación con la música de fondo. Esta plataforma de habilidad se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y PC con Steam, desarrolado por Robert Topala en 2012 siendo un éxito desde su lanzamiento al mercado de videojuegos.

Actualmente en Geometry Dash podemos crear nuestros propios niveles para que puedan ser jugados por toda la comunidad de usuarios, sin embargo, para poder enviar un nivel creado por nosotros debemos cumplir unos requisitos para que poder hacerlo oficial. En este post, te explicaremos todos los detalles de cómo enviar un nivel en Geometry Dash

Como enviar un nivel de Geometry Dash
Como enviar un nivel de Geometry Dash

Como enviar niveles a tus amigos en Geometry Dash

Para poder enviar un nivel a todos tus amigos debe cumplir con las siguientes características:

  • Solo podemos subirlo si completamos el nivel al menos una vez
  • Si realizas alguna edición del nivel, debes completarlo nuevamente para validarlo
  • La contraseña puedes colocar para evitar el copyright y decidir a que jugadores quieres compartírselos. 

Además, podemos utilizar estas herramientas para detalles estéticos:

  • 1) Nombre: El nombre publicado no puede ser cambiado, luego de confirmarlo, pasara de color blanco a amarillo. Podemos colocar una descripción opcional y actualizarla cuando queramos.
  • 2) Información: Podemos colocar la información básica como la dificultad de nuestro nivel, la canción que utilizamos y el número de monedas que aparecen. 
  • 3) Ayuda: Tenemos que habilitar las opciones para poder eliminar, pegar y enviar el nivel por PDF.
  • 4) Low Detail: Podemos activar esta opción cuando nuestro nivel es muy largo y cuenta con más de 37000 objetos, de tal manera que podamos conseguir 37000 objetos. 

Tomando en cuenta todos estos requisitos podemos enviar un nivel de Geometry Dash a toda la comunidad de jugadores a nivel mundial y a nuestros amigos más cercanos con los que compartimos experiencia de juego.