Como Escribir en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego ideado para equipos móviles que consiste en manipular un pequeño cubo y algunos vehículos por numerosos obstáculos. Lo único que tienes que hacer es presionar sobre la pantalla para manejar este objeto y hacer que de un pequeño salto.

Ten presente que la intención de este juego es que puedas recorrer un largo trecho sin chocar con los obstáculos presentes. Incluso, puedes encontrar niveles exclusivos y cambiar de formas si así lo necesitas. No obstante, al igual que ocurre con otros juegos, muchos gamers se preguntan cómo escribir aquí. Por ello, en esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre el panel de comandos.

Como Escribir en Geometry Dash
Como Escribir en Geometry Dash

Códigos para chatear en Geometry Dash

Para empezar es necesario que sepas que dentro de esta plataforma puedes utilizar una ventana de chat y colocar una serie de códigos que te pueden ayudar a lo largo del juego. Por ejemplo:

  • Si quieres escribir con color coloca: [c COLOR]texto[/c]
  • Si deseas escribir con letras cursivas coloca: [i]texto[/i]
  • En caso de que desees compartir un vídeo en el chat coloca: [yt ID DEL VIDEO]
  • Si necesitas escribir con fuente coloca: [f NOMBRE DE FUENTE]texto[/f]
  • En caso de querer escribir con letras de subíndice coloca: [sub]texto[/sub]
  • Si requieres escribir con letras subrayadas usa: [u]texto[/u]
  • Para usar letras tachadas emplea: [s]texto[/s]

Aunque esta no son los únicos códigos, son unos de los más populares empleados por los usuarios dentro del juego. Con ellos puedes chatear de forma amigable, ya sea cambiando el tipo de fuente, usando cursivas, subrayado y mucho más.

Por otra parte, existen otras maneras de chatear con jugadores de Geometry Dash, por ejemplo, buscando grupos de Oaxaca, Telegram, Discord, Facebook e incluso amigos de España. En este caso, tendrás la oportunidad de conversar con personas fuera de la plataforma de juego, pero quienes comparten intereses similares por este.

Ahora que conoces alguno de los códigos más populares para chatear en el juego, ¿Qué esperas? Prepárate para maximizar la diversión y superar innumerables contactos, mientras te concentras en el cubo y todo su recorrido impresionante.