Como Escribir en un Nivel de Geometry Dash

¿Sabías que puedes escribir en un nivel de Geometry Dash si así lo quieres? Este juego es una plataforma desarrollada por Robert Topala, conocido como RobTop, en el año 2013. Desde entonces ha alcanzado gran popularidad debido a su modalidad de juego.

El objetivo principal de este título es dar un salto para superar los obstáculos presentes a lo largo del recorrido, con el objeto de llegar hasta el final del nivel. De esta forma, podrás ir superando cada etapa y divertirte mientras lo haces. 

Como Escribir en un Nivel de Geometry Dash
Como Escribir en un Nivel de Geometry Dash

Escribir o chatear mientras juegas un nivel de Geometry Dash

Escribir en Geometry Dash no es una tarea complicada, lo que sí debes tener en cuenta es que lo debes hacer desde tu PC. Así, podrás iniciar tu juego y mientras manipulas el pequeño cubo por los distintos vehículos presentes en la plataforma, abrirás otra ventana y empezarás a chatear desde una misma pantalla. Para lograrlo, sigue estos pasos:

  • Descarga Geometry Dash para PC. Para ello, puedes buscar el link colocando el nombre en el buscador de Google.
  • Instala el juego en tu PC y ábrelo.
  • Aparta la ventana del juego a un lado, por ejemplo, hacia el lateral izquierdo o derecho de la pantalla. Si tienes Windows 7 o superior, con esta acción la ventana cubrirá la mitad de la pantalla automáticamente.
  • Busca e inicia sesión en las redes sociales donde tenga presencia la plataforma. Por ejemplo, Facebook, Whatsapp o cualquier otra.
  • Aparta la ventana donde has iniciado la red social y ubícala en el lado contrario donde se encuentra el juego.

Listo. Con esta acción ya podrás jugar mientras chateas desde tu PC. Ten en cuenta que existen numerosos chats disponibles para los fanáticos de este juego. A través de estos te puedes conectar con jugadores de todo el mundo y compartir interesantes anécdotas o incluso algunos tips para poder pasar algunos niveles. Además, gracias a esta acción podrás liberarte del estrés que generan los niveles difíciles.

Ahora que conoces cómo chatear mientras juegas a algún nivel, prepárate y medita sobre tus próximos movimientos dentro del juego.