Como Ganar en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego multiplataforma en el que tienes que desarrollar tu agilidad para dar saltos en el momento preciso cuando se presente un obstáculo delante de ti. Se trata de una plataforma en la que tienes que ir superando los niveles, unos más difíciles que otros.

En vista de que se trata de un juego que no es nada fácil de pasar, muchos jugadores se preguntan cómo ganar sin hacer trampa. Por esto, en esta entrada te contamos que hacer a través de 5 consejos prácticos.

Como Ganar en Geometry Dash
Como Ganar en Geometry Dash

5 Consejos para ganar en Geometry Dash

Si aún no has descargado y jugado este título, te estás perdiendo uno de los mejores juegos para mejorar tu respuesta y agilidad mental. Aunque ya lleva un tiempo en el mercado, sigue siendo uno de los más populares.

Si quieres jugar y tener mayores probabilidades de ganar, sigue estos 5 consejos:

  • Activa el modo práctica. Gracias a esta modalidad puedes ir superando los niveles de forma más fácil respecto al modo normal. Incluso te ofrece la oportunidad de salvar las partidas a medida que vas avanzando en el juego. Es una excelente manera de ganar agilidad antes de adentrarte en los niveles reales.
  • Concéntrate. Para hacerlo es recomendable que sincronices tus habilidades con la música, ya que muchas veces esta se sintoniza con los obstáculos y la velocidad dentro del juego. Por ello, podrás asociar diferentes patrones para saber cuándo debes saltar.
  • Controla la nave. Aunque a lo largo del juego te toparás con muchos obstáculos, es imprescindible que aprendas a controlar el cohete por la nave, ya que cada uno es distinto, por ejemplo, al pulsar sobre la pantalla la nave baja en vez de subir.
  • Descansa. Si te has topado con un nivel demasiado difícil, es recomendable que descanses, te relajes, medites o dejes de jugar por unos minutos.
  • Modifica los niveles y elimina las áreas complicadas. Se trata de un grupo bastante sencillo y que muy pocos conocen. Se trata de utilizar el editor de niveles para adaptarlo a tus necesidades.

¿Quieres jugar una partida? Prepárate para centrarte en los obstáculos y superar todos los niveles.