Como Ganar Llaves en Geometry Dash

Por el momento, en Geometry Dash encuentras 21 niveles oficiales y en cualquiera de estos puedes jugar al modo normal. Básicamente, consiste en llegar hasta el final sin chocar con los obstáculos presentes a lo largo del recorrido.

Lo cierto es que no son pocos los usuarios que tienen algunas dudas sobre los juegos más populares, como por ejemplo, Geometry Dash. Por ello, en esta entrada te queremos contar cómo puedes hacer para ganar las llaves disponibles en esta plataforma.

Como Ganar Llaves en Geometry Dash
Como Ganar Llaves en Geometry Dash

Cómo obtener las llaves en Geometry Dash

Las llaves, también conocidas como “llaves demon”, son un símbolo de complejidad dentro de este juego. Generalmente, son de color plateado y las consigues cada vez que logras tener 500 orbes de maná. Aunque también las puedes tener en los conocidos cofres dentro del juego.

Es necesario que sepas que para poder abrir el famoso cofre demon en el Treasure Room, tienes que coleccionar algunas llaves principales, aunque es bastante sencillo de lograr. Ten presente que si abres 50 cofres demon, puedes abrir otros tres cofres principales.

Un truco que puedes aplicar para recolectar las llaves es dirigirte al baúl de los secretos, conseguir 200 diamantes, pasar por la etapa oculta del juego llamada “The Challenge” y, posteriormente, acceder a la puerta que se encuentra abajo. En este caso, encontrarás tres cerraduras, y allí tienes que colocar 3 llaves, la verde, azul y naranja.

Las llaves que puedes conseguir en el juego son las siguientes:

  • Llave azul. La puedes conseguir obteniendo el Chaos Gauntlet.
  • Llave verde. La obtienes al abrir 50 cofres demon.
  • Llave morada. Solo la obtienes al liberar al monstruo dentro de la jaula del sótano, usando tres llaves.
  • Llave naranja. La encuentras en la sala “Chamber of Time”. Para entrar allí tienes que acceder a través del menú de la pantalla a “Coming Soon”. Una vez hecho esto, se presentará una puerta bloqueada que solo se abrirá con el “Emblema Maestro”.

¿Te pareció útil esta información? Descarga el juego y diviértete a lo grande. Eso sí, recuerda relajarte y prepararte para superar todos los obstáculos.