Como Ganar Todos los Niveles de Geometry Dash

¿Quién no conoce el adictivo juego Geometry Dash? Es una plataforma que puedes descargar para equipos móviles o PC. En esta, tienes que dar algunos saltos para superar los niveles evitando chocar con los obstáculos presentes en el juego.

Su popularidad ha ido creciendo a lo largo del tiempo y justo por esto son muchos los usuarios que presentan dudas a medida que van jugando. Una de las más comunes es cómo ganar todos los niveles del juego. ¿Será que es muy difícil? Veamos.

Como Ganar Todos los Niveles de Geometry Dash
Como Ganar Todos los Niveles de Geometry Dash

Ganar todos los niveles en Geometry Dash

Pasar los niveles en Geometry Dash es una tarea que no es nada sencilla, ya que se necesita de ritmo y habilidad. Además, tienes que aprender de las modalidades de juego para volverte más hábil, ser más preciso, y esquivar los obstáculos sin chocar contra estos.

Pese a lo que comentamos anteriormente, siempre puedes ganar todos los niveles si cumples con las pautas principales, tales como veremos a continuación.

Tips para pasar los niveles más fácil

Con estos tips tienes mayores probabilidades de ganar todos los niveles mucho más fácil:

  • Céntrate en un nivel único. Si intentas encontrar un nivel que sea más fácil que el anterior, es probable que te frustres en el camino. Ya que a medida que avances, las pantallas van a ser más avanzadas y, por ende, serán más complicado ganar.
  • Escucha el ritmo. Todos los niveles oficiales de esta plataforma tienen un ritmo de música que te pueda ayudar a avanzar. Generalmente, cuando se acerca un obstáculo el ritmo te lo puede indicar. Por ello, se trata de un truco muy simple que puedes practicar hasta encontrar patrones que te ayuden a sobrellevar la situación.
  • Prueba los mapas de la comunidad. Si te encuentras frustrado por no superar algún nivel, siempre tienes la opción de probar los mapas de la comunidad. La idea es que practiques en zonas más simples hasta que encuentres patrones escuchando el ritmo o tengas mayor habilidad de dar los saltos de forma relajada.

Geometry Dash tiene mucho que dar a la comunidad, por ello te invitamos a descargarlo y a probar cada uno de sus niveles.