Como Guardar Progreso en Geometry Dash

¿Juegas a Geometry Dash? Debes saber que en esta plataforma puedes guardar tu partida con éxito. Este título se ha ganado su popularidad  gracias a su modalidad de juego, la cual consiste en evitar obstáculos que se van presentando en cada nivel con solo presionar la pantalla. Aquí tienes que manipular una caja inicialmente, aunque después la puedes cambiar por naves espaciales u otros objetos visualmente atractivos.

Si te preguntas cómo puede guardar tu progreso en Geometry Dash, aquí te damos la respuesta que necesitas. Veamos.

Como Guardar Progreso en Geometry Dash
Como Guardar Progreso en Geometry Dash

¿Se puede guardar tu progreso en Geometry Dash?

Sí, en Geometry Dash puedes guardar tu progreso de forma exitosa. Aunque se trata de algo que no muchas personas conocen, ya que algunas veces se piensa que el propio Steam Cloud guarda la partida de forma automática, y pese a ser cierto, al desinstalar el juego pierdes todo tu progreso.

Pero existe una solución, y basta con que sigas los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es instalar y jugar el juego para empezar a crear un progreso.
  • Posteriormente, debes dirigirte al ícono con forma de tuerca o mejor conocido como “Configuración”.
  • Una vez hecho lo anterior, tienes que buscar la opción “Account”. Ya dentro de la cuenta tienes que crear una o acceder con algún usuario.
  • Es posible que el juego te solicité confirmar tu cuenta, en este caso sólo debes dirigirte a la bandeja de correo electrónico indicada durante el registro y listo.
  • Una vez hecho esto pasos, ya podrás guardar tu progreso para siempre con esa cuenta. 

Ten presente que aunque el juego tiene la opción de autoguardado, siempre es posible salvar la partida de forma manual. En este caso, solo tienes que dirigirte a “Configuración”, ir a “Cuenta”, y elegir la opción “Save”. 

Finalmente, al realizar los pasos anteriores tendrás la seguridad de guardar tu partida con éxito. No importa si quieres desinstalar el juego y volverlo a instalar, lo importante es iniciar sesión para acceder a tu progreso más actual. ¿Te atreves a jugar una partida, superar los obstáculos y celebrar tu victoria? Ahora lo puedes hacer de forma segura.