Como Hacer la Calavera en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego divertido que permite mejorar tu agilidad y coordinación mente-cuerpo. Al igual que ocurre con otros títulos, muchos jugadores se cuestionan algunas cuestiones sobre el desarrollo de esta plataforma, como por ejemplo, cómo hacerse con la calavera. Por ello, en esta entrada queremos mostrarte de qué se trata este ícono y cuál es su función.

Como Hacer la Calavera en Geometry Dash
Como Hacer la Calavera en Geometry Dash

Qué es la calavera y en qué consiste el nivel

La calavera se obtiene una vez que has pasado el primer nivel “Press Start” en Geometry Dash. En este nivel, se presentan muchas características presentes a lo largo del juego, como son los triggers de cámaras, bloques y más. Además, te enfrentas a cuestiones como:

  • El nivel empieza con una secuencia donde tienes que esquivar algunas espinas. Posteriormente, vas a observar cómo se acerca una cámara que lleva sobre sí el nombre de la partida, en este caso, “Press Start”. Después, el nivel empezará a incrementar su velocidad.
  • Al cabo de un tiempo, empezarás a alcanzar la zona de Bola. Es aquí donde tienes que saltar entre plataformas y luego llegar a una secuencia de un vertido para llegar a unos pads azules. Posteriormente, alcanzarás el área de nave donde tienes que esquivar algunos obstáculos al propio estilo de Back On Track.
  • El nivel es tan interesante que lo descrito hasta el momento no es el fin. Porque después llegas a una secuencia de cubo en el que vas a apreciar un Pixel – Art de una calavera. Pocos segundos después, accedes a una zona de Robot en donde eres perseguido por la calavera anteriormente mencionada, y tendrás que escapar dando varios asaltos a través de plataformas hasta alcanzar una secuencia de nave en la que tienes que enfrentarte a una montaña con espinas.
  • Cabe mencionar que a lo largo del juego tendrás que entrar en una tubería, para luego llegar a una zona que hace referencia a un videojuego. Aquí tienes que demostrar tus habilidades para hacer uso del modo reversa hasta alcanzar un segundo contexto en el que puedes apreciar la palabra “Continue?”.

Posterior a todo lo que hemos mencionado, seguirás por un largo viaje a través de unas plataformas hasta alcanzar la secuencia final, en la cual tendrás un Bossficht con la calavera para finalizar el nivel.