Como Hacer la Nube Voladora en Geometry Dash

Muchos jugadores se cuestionan sobre cómo hacer la nube voladora en Geometry Dash. Por ello, en esta entrada te contamos algunos detalles sobre este símbolo en el juego.

Como Hacer la Nube Voladora en Geometry Dash
Como Hacer la Nube Voladora en Geometry Dash

Qué es la nube voladora en Geometry Dash

La nube voladora es un ícono que podrás desarrollar en el juego con ayuda de algún editor. En primer lugar, debes tener presente los siguientes pasos para crear este elemento que pueda hacerte pasar grandes momentos de diversión de una forma distinta y visualmente atractiva mientras superas los obstáculos:

  • En primer lugar, debes contar con material digital, ya sea una PC, tu tablet o smartphone. En estos debes instalar algún programa para digitalizar tu ícono, el cual tendrás que dibujar a mano alzada en un cuaderno o libreta o simplemente usar el modelo base del editor. Si bien es cierto que puedes utilizar íconos rediseñados, no hay nada mejor que crear uno original y darle un toque propio de forma manual.
  • Considera la categoría del diseño de ícono que vas a realizar. La idea es que crees un diseño bueno y que te guste, y finalmente sea atractivo para los demás. Piensa que puedes desarrollar una nube con expresiones y no solo un modelo tradicional.
  • En este caso, como quieres crear una nube voladora los niveles de detalle no serán tan impresionantes. No obstante, no debes olvidar los colores y el rayado interno.
  • Dentro del editor tienes que ir al menú “Formas”. Aquí tienes la opción de mantener la forma del ícono base o simplemente sumar un poquito de la forma base o hacer otras modificaciones.

Una vez que ya tienes tu ícono desarrollado, solo tienes que añadirlo en el editor de niveles como objeto. De esta manera, podrá aparecer en el juego sin ningún problema.

Ten presente que en Geometry Dash puedes crear varios íconos y no solo limitarte a la nube voladora. Por ejemplo, puedes pensar en objetos con expresiones de caradura, anime o cualquier otro. Lo importante es que te puedas sentir a gusto con tu diseño y aproveches a compartirlo con tus amigos para que se diviertan.