Como hacer laser en Geometry Dash

Geometry Dash es clásico de los juegos en dispositivos móviles, lo puedes jugar también en tu PC, es un divertido juego donde pondrás a prueba tus habilidades y destreza, consta de un personaje que es un cuadradito que se impulsa sin descanso mientras tu le das click en la pantalla para no chocar con los obstáculos y perder.

El juego cuenta con una gran variedad de niveles, que van desde muy fáciles hasta super complicados, además de infinidades de modos para jugarlo, por esa razón en este post te enseñaremos como hacer el láser en Geometry Dash, o Laser Room, que en español seria (Sala de Láser).

Como hacer laser en Geometry Dash
Como hacer laser en Geometry Dash

Que es el láser de Geometry Dash

El Laser o Laser Room, es un nivel de dificultad Easy Demon, además es uno de los demons con más descargas y likes, llegando a estar en el quinto puesto en descargas y noveno puesto en likes de dificultad Demon. Este nivel no tiene monedas porque el nivel es de la actualización 1.8 y hasta ahora no se ha actualizado.

Pasos para hacer Laser en Geometry Dash

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es ir al editor 
  • Paso 2: Ahora en la parte de los objetos, te vas al apartado de los picos.
  • Paso 3: Te vas hasta la última fila y buscaras el apartado donde están unas luces es que el láser, eliges el que más te guste. En ese caso usarás el más pequeño 
  • Paso 4: Una vez ya tengas eso, lo que vas a hacer es poner lo mismo y voltearlo recto, o sea de manera vertical, después lo subes para poder hacer una hilera o columna.
  • Paso 5: Entonces haces lo mismo, copias al lado el mismo procedimiento
  • Paso 6: Cuando tengas listo los dos, pasarás a juntarlos para crear el láser.
  • Paso 7: Ahora lo sombreas y te vas a EDIT, lo pones en next free y luego en ADD y listo tendrás tu efecto de láser.