Como hacer letras en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego super entretenido en el cual el personaje es un cuadradito, este a medida que avances lo podrás cambiar, pudiendo obtener el más que te guste, el juego se trata de aventuras mientras esquivas obstáculos, caídas, saltos y trampas que tendrás que saltar en el momento preciso para poder continuar tu carrera hacia la meta.

El juego tiene muchos modos distintos de jugar, e igualmente gran variedad de accesorios, así que mientras más juegues no dudes en cambiar la apariencia de tu juego y de tu personaje, las letras son una divertida opción ya que puedes elegir el texto que quieras y colocarlo en tu fondo, por esa razón en este post te mostramos como puedes hacer letras en Geometry Dash.

Como hacer letras en Geometry Dash
Como hacer letras en Geometry Dash

Qué son las letras en Geometry Dash

Las letras en Geometry Dash o el texto no es más que simplemente un accesorio el cual puedes colocar tu mismo, y es totalmente gratis , solamente eliges qué texto quieres tener para que mientras estés jugando aparezca en tu fondo, igualmente tu eliges cuando lo quieras quitar.

Pasos para hacer letras en Geometry Dash

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es ir a los objetos, específicamente en los bloques.
  • Paso 2; Luego de que estés allí te debería aparecer la letra A, le das click.
  • Paso 3: Luego le das click en (edit object), dice también (detail color).
  • Paso 4: Luego le vas a dar click en el número 4 que está debajo de (Light BG).
  • Paso 5: Ahora si te va a decir Insert Text, vas a colocar el texto que más te guste. 
  • Paso 6: Para cambiar el texto, subraya el texto y te va a aparecer nuevamente, Detail color,haces el mismo procedimiento y listo, aquí también podrás colocarle el color que más te guste, y el tipo de letra.