Como hacer que los bloques se mueven en Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

El juego tiene varios trucos y tips que puedes usar al momento de no saber qué hacer para pasar un obstáculo, como los muchos que se te presentarán a los largo del juego, un ejemplo de uno de ellos pueden ser los objetos que se mueven al igual que los bloques que se mueven, estos son sencillos de poner en movimiento por esa razón en este post te enseñamos cómo lo puedes hacer a continuación.

Como hacer que los bloques se mueven en Geometry Dash
Como hacer que los bloques se mueven en Geometry Dash

Bloques en movimiento en Geometry Dash

Los bloques en movimientos los puedes usar tanto para divertirte, como para ayudarte a pasar de nivel, moviendo así el bloque tanto para arriba como para abajo, para cualquiera de los dos, y además son super fáciles de ponerlos en movimiento lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación .

Como hacer que los bloques tengan movimiento en Geometry Dash

  • Paso 1: Lo primero que harás es hacer una columna de bloques vertical, de 4, y harás 4 bloques hacia arriba y 4 hacia abajo dejando un espacio de por medio.
  • Paso 2: Luego seleccionas todo y le das click en Edit Group, luego le das click en Next Free, te recomendamos que elijas el número 2 y le das click en T1 y ADD.
  • Paso 3: Te vas al número 2 que está debajo en la esquina derecha, y lo pones en el número 2 .
  • Paso 3: Debajo del 2 te aparecerá algo que dice BG, le das click y si quieres que se mueva hacia abajo le das click en MOVE, luego en Edit Group y le vuelves a dar en T1.
  • Paso 4: Luego le das en Edit Objet, te vas a donde dice Target Group ID y lo colocas en 2, abajo te aparece algo que dice Move Time y lo colocas en 0.20 segundos y la Y es para que se mueva hacia arriba y hacia abajo.
  • Paso 5: Lo pruebas y listo, se deberían mover los bloques, si no está como lo necesitas le puedes volver a modificar el tiempo hasta que se adapte a ti.