Como hacer un boss en Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

Como sabes si eres jugador frecuente de Geometry Dash sabrás que el juego contiene gran cantidad de obstáculos y trampas para que de esa forma se te dificulte llegar a la meta, y un claro ejemplo con los Boss o jefes, ya que si chocas con ellos mueres, asi que a continuación te mostramos los pasos para hacerlos y al mismo tiempo como moverlos para que no pierdas.

Como hacer un boss en Geometry Dash
Como hacer un boss en Geometry Dash

Qué son los boss en Geometry Dash

Un Boss o Boss Fight en español jefe, son unos monstruitos que serán tus jefes los de siempre, antes vistos en el juego, el objetivo es no tocarlos mientras juegas porque morirás, pero en los ajustes puedes modificar en que lugar están los monstruitos y si estos también se mueven.

Pasos para hacer o crear run boss en Geometry Dash

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer luego de que los hayas acomodado, es darle movimiento a través de las opciones de movimiento.
  • Paso 2: Luego debes seleccionarlos y agregarles un grupo, debes poner el grupo en el tiempo que quieras que se mueva y lo que quieres que haga.
  • Paso 3: Si lo dejas muy alejado de la pantalla, tú mismo lo puedes modificar de la misma forma antes mencionada. 
  • Paso 4: ¡Listo! si lo deseas puedes diseñar tus ataques, usando el boss en medio, ya que la idea es agregar ese obstáculo mientras juegas.

Con los pasos y la información que hemos dejado en este post, podrás crear un Run Boss en Geometry Dash sin muchos problemas. Síguenos en DonTruko y encontrarás contenido diario sobre tus juegos favoritos.