Como hacer un objeto invisible en Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

El juego tiene tantos tips y trucos que te sorprenderias, y la mayoria son super faciles de hacer, ya que suelen ser obstáculos o trampas, un ejemplo puede ser los objetos invisibles, no te asustes por su nombre son simples objetos que tú mismo puedes hacer que sean invisibles, por esa razón en este post te enseñaremos como puedes hacer invisible un objeto en Geometry Dash.

Como hacer un objeto invisible en Geometry Dash

Que es un objeto invisible en Geometry Dash

Un objeto invisible no es más que un simple objeto común, la única diferencia es tú mismo puedes colocar para que este sea invisible, puedes ser cualquiera, no debe ser alguno en especifico, solo sigue los pasos a continuación para colocarlo invisible, es muy sencillo.

Pasos para hacer un objeto invisible en Geometry Dash

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es seleccionar un objeto cualquiera.
  • Paso 2: Luego de que lo hayas seleccionado vas a seleccionar un número en general, le das click en ADD y ok.
  • Paso 3: Buscar en BG el alpha, lo pondrás desde el inicio, y le das click en edit object, vas a escoger el número 1 que escogiste y el Fadetime es el tiempo que va a aparecer, si tu quieres que el objeto desaparece muy rápido lo pones en 0, y la Opacity sirve si quieres que sea invisible lo pones en 0.
  • Paso 4: ¡Listo! solo te faltaría probarlo para que pongas a prueba la indivisibilidad de los objetos.

Al seguir los pasos indicados en este post, podrás crear tu objeto invisible en Geometry Dash y añadirlo a tu nivel para todo el público de la comunidad.