Cómo Hacer Invisible un Objeto en Geometry Dash

Publicidad

¡Hey, qué onda! Hoy estoy súper emocionado de compartirles un truquito increíble que encontré navegando por la web y que seguro hará volar sus mentes. Si alguna vez soñaron con hacer magia dentro de su juego favorito, Geometry Dash, este es su momento.

Hoy, gracias a la ayuda de Dontruko, les voy a enseñar cómo hacer invisible un objeto en este adictivo y desafiante juego.

¡Sí, leyeron bien, invisible! Así que prepárense porque después de este tutorial, sus niveles nunca volverán a ser los mismos.

Como hacer un objeto invisible en Geometry Dash

Paso a Paso: Haciendo Magia en Geometry Dash

Para comenzar esta pequeña aventura de magia digital, primero tienen que entrar al modo creador en el nivel donde quieren aplicar este truco.

Una vez allí, es momento de dejar volar su imaginación y crear una estructura que sea de su total agrado. ¿Listos? Ahora viene la parte divertida.

  1. Selecciona el Objeto que Deseas Hacer InvisibleUna vez satisfechos con su creación, el siguiente paso es seleccionar ese objeto especial que desean hacer desaparecer ante sus ojos. ¿Un bloque, tal vez? La elección es suya.
  2. Edita las Propiedades del ObjetoCon el objeto ya seleccionado, van a apretar el botón que dice Editar (o «Edith» si se sienten poéticos). Luego, den clic en Siguiente (o «Next free») y vuelvan al inicio.
  3. Aplica el Comando MágicoAquí es donde la magia se hace realidad. Van a poner el comando «Alza» y luego darán clic en el botón de Editar objeto en grupo (o «edito objeto en groupi» para los que les gustan los trabalenguas).
  4. Configura los Parámetros EspecialesEn este paso, es crucial que pongan el número que tenga el objeto seleccionado previamente (en mi caso, fue el número 1). En F Alpha y L Alpha, ambos se deben poner en cero. Esto es esencial para lograr nuestro truco de invisibilidad.
  5. ¡Voilà! El Resultado FinalSi todo salió según lo planeado, deberían tener ahora un objeto completamente invisible en su nivel de Geometry Dash. Increíble, ¿verdad?

Consejos Extra para Crear Efectos Aún Más Asombrosos

Para aquellos que quieran llevar su creatividad un paso más allá, experimenten con diversos objetos y combinaciones. Hacer bloques invisibles puede añadir un nivel de dificultad adicional a sus creaciones o simplemente usarlo para sorprender a quienes jueguen sus niveles.

Hacer un objeto invisible en Geometry Dash puede parecer magia, pero como vieron, ¡es totalmente posible! Gracias a este pequeño truco, espero que sus niveles sean aún más emocionantes, desafiantes y, por supuesto, mágicos.

Recuerden, grandes poderes conllevan grandes responsabilidades. Utilicen este truco sabiamente y sobre todo, ¡diviértanse creando!

¡No se pierdan nuestras mejores guías y los últimos trucos, solo aquí, en Dontruko.com!

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte