Como hacer una luna en Geometry Dash

Geometry Dash es clásico de los juegos en dispositivos móviles, lo puedes jugar también en tu PC, es un divertido juego donde pondrás a prueba tus habilidades y destreza, consta de un personaje que es un cuadradito que se impulsa sin descanso mientras tu le das click en la pantalla para no chocar con los obstáculos y perder.

El juego cuenta con gran variedad de datos y trucos que aun te faltan por descubrir, además de que puedes cambiar el estilo tanto como de tu personaje asi como de tu propio juego, a medida que subas de nivel podrás hacerlo, como cambiar o agregar algo a tu fondo mientras juegas, por ejemplo la luna, a continuación en este post te enseñamos cómo puedes hacer una luna en Geometry Dash.

Como hacer una luna en Geometry Dash
Como hacer una luna en Geometry Dash

Luna de Geometry Dash

La luna es un accesorio o complemento mientras juegas, esta la puedes obtener de forma gratuita y hacerla tu mismo, solo debes seguir una serie de pasos para poder hacerla, aunque es un poco tediosa la forma de hacerlo, no es para nada dificil, ademas le da un toque a tu fondo mientras juegas.

Como se hace una luna en Geometry Dash

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es agregar un fondo negro.
  • Paso 2: Seleccionas los siguientes objetos y formas un círculo.
  • Paso 3: Puedes agrandar el círculo a tu gusto, luego vas a otra capa y selecciona las luces redondas.
  • Paso 4: La colocas exactamente en el medio del círculo en la parte de arriba, lo copias y haces lo mismo abajo.
  • Paso 5:   Copias las dos luces y haces un círculo alrededor del círculo, si así suena, para que las luces se coloquen en orden alrededor del círculo.
  • Paso 6: Cuando tengas las luces alrededor del círculo, vuelves a copiarlas para que se dupliquen, debes asegurarte que quede el círculo lleno de luces en el borde.
  • Paso 7: Luego copiamos todo otra vez, y haces lo mismo para que las luces se junten y parezca que es una sola luz en forma de círculo.
  • Paso 8: AHora haces un circulo del mismo tamaño y con una capa superior al otro circulo, le agregas color negro un Z order mas arriba y lo colocas en la mitad del circulo anterior.
  • Paso 9: Ahora ya le diste forma de luna, lo siguiente que harás es seleccionar una parte del círculo y te aseguras de hacerlo bien, lo giras y lo pegas con la luna, le agregas un Z order mas alto y lo unes, debes asegurarte que quede bien puesto, después seleccionas copias y pegas en el mismo sitio.
  • Paso 10: Por último rellenar los espacios vacíos, y listo tendrás tu luna, además también puedes añadir nubes para complementar.