Como instalar Geometry Dash gratis para pc 

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

El juego como sabes no solo lo puedes jugar en tu teléfono móvil, sino que también en tu PC, y no te preocupes porque no es para nada dificil y ademas es totalmente gratis, por esa razón en este post te diremos los pasos a seguir para instalar Geometry Dash gratis en tu PC.

Como instalar Geometry Dash gratis para pc 
Como instalar Geometry Dash gratis para pc 

Como instalar Geometry Dash gratis para pc 

Al igual que en tu celular en la PC es totalmente lo mismo, juegas para superar la mayor cantidad de niveles, además de la gran variedad que existen, solo tienes que seguir el ritmo de la música para ser el mejor poco a poco, si no te sientes muy preparado no te asustes puedes practicar en el modo entrenamiento, y cuando te sientas listo te vas a la aventura, si juegas diariamente recibirás aún más recompensas.

Pasos para instalar Geometry Dash gratuito para tu PC

  • Paso 1: Lo primero que harás es descargar e instalar BlueStacks en tu PC.
  • Paso 2: Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o lo puedes hacer más tarde.
  • Paso 3: Busca Geometry Dash en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha.
  • Paso 4: Haga click para instalar Geometry Dash desde los resultados de búsqueda.
  • Paso 5: Complete el inicio de sesión de Google (este si ha omitido el paso 2) para instalar Geometry Dash.
  • Paso 6: Haz click en el icono Geometry Dash World en la pantalla de inicio para comenzar a jugar.
  • Paso 7: ¡Listo! luego después cada vez que quieras jugar, lo único que debes hacer es abrir BlueStacks en tu PC y el juego te debería aparecer allí.