Como jugar Geometry Dash sin descargar 

Geometry Dash es clásico de los juegos en dispositivos móviles, lo puedes jugar también en tu PC, es un divertido juego donde pondrás a prueba tus habilidades y destreza, consta de un personaje que es un cuadradito que se impulsa sin descanso mientras tu le das click en la pantalla para no chocar con los obstáculos y perder.

El juego cuenta con gran variedad de plataformas para jugar, así como también los dispositivos en los que está disponible Geometry Dash,  android, iOS y también en tu PC, además de todo lo mejor es que también puedes jugarlo de manera online sin necesidad de descargarlo, por esa razón en este post te enseñaremos como puedes jugar Geometry Dash online.

Como jugar Geometry Dash sin descargar 
Como jugar Geometry Dash sin descargar 

Jugar Geometry Dash Sin descargar Online

Jugar Geometry Dash sin descargar no tiene ninguna diferencia en comparación a que si lo descargas, claro siempre y cuando cuentes con conexión a internet estable, el control del juego lo tendrás desde el ratón dando click para que este salte, además tú podrás elegir el nivel en el que quieras jugar, sin la necesidad de jugar hasta llegar a ese. Puedes perder cuantas veces quieras, pero recuerda que siempre empezarás desde el principio.

Donde jugar Geometry Dash Online

Tenemos 2 opciones que recomendamos para ti: 

Normalmente estas páginas son para que las utilices en tu PC.

  1. La página de juegos llamada (Minijuegos): En esta puedes ingresar de forma gratuita y obviamente sin tener que descargar, siempre de manera online. Cuando juegas online, el control para jugar es el mouse o ratón de tu PC, que con solo un click tu personaje se moverá.

Tip: No quites el sonido, la música te ayudará marcándome el ritmo e intuirás mejor el momento preciso de dar los saltos.

  1. La página de juegos llamada (Cooljuegos.com): Como en la anterior también puedes ingresar de forma gratuita y super rápida, simplemente te vas a tu buscador y colocas Geometry Dash junto con el nombre de la página, y listo te debería aparecer allí.