Cómo mejorar el rendimiento de Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

El juego a veces se puede tornar un poco dificil, y aun mas para los principiantes, sin importar la edad que tengas, nunca estan demas algunos tips para mejorar en el juego y no perder la oportunidad de ganar algunos puntos, monedas o inclusive aumentar de nivel mucho más rápido y dejar de quedarte estancado en el mismo por tanto tiempo, por esa razón en este post te dejamos 5 consejos para ser mejor jugador en Geometry Dash.

Cómo mejorar el rendimiento de Geometry Dash
Cómo mejorar el rendimiento de Geometry Dash

5 consejos para ser buen jugador y mejorar en Geometry Dash

  1. El primer consejo y más importante, es que practiques para esto debes jugar en modo práctica, en este modo los niveles se superan de forma más fácil respecto al modo normal. Además puedes ir guardando la partida a medida que vas jugando.
  2. La música es muy importante,  una de las cosas más entretenidas y divertidas del juego que muchas veces está en sintonía con los obstáculos y con la velocidad en que aparecen. Por esa razón no debes dejar de lado jugar con música ya que te ayudará bastante a superar los obstáculos.
  3. Aprende a controlar la nave/cohete, si has jugado antes Geometry Dash sabrás que en algunos momentos el personaje se transforma en un cohete, y al principio manejarlo te puede resultar algo difícil, el manejo de esta es totalmente distinta a lo normal ya que pulsando sobre la pantalla, la nave baja, y no pulsando, la nave sube.
  4. Si mueres muchas veces, cambia de nivel o deja de jugar por unos minutos, es de los consejos que más te recomendamos que sigas, si estas perdiendo muy seguido deberías dejar el juego por unos minutos, horas o días, y después juega de nuevo. Cuando regreses, verás que lo pasas a la primera.
  5. Edita los niveles y elimina las partes más complicadas, claro que puedes editar los niveles por si no lo sabías, además de que es un truco muy fácil de hacer y que pocas personas lo conocen, es el de utilizar el editor de niveles para borrar las secciones más difíciles.