Cómo murió Michigun Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

Existen gran variedad de jugadores que son muy buenos en Geometry Dash además de que se hacen torneos para demostrarlo, y los mismos jugadores reconocen al mejor jugador en el momento, por esa razón en este post te hablaremos de uno de los mejores jugadores en Geometry Dash y cómo murió.

Cómo murió Michigun Geometry Dash
Cómo murió Michigun Geometry Dash

Quien es Michigun de Geometry Dash

Como antes mencionamos los mismos jugadores se encargan de elegir a la estrella o el mejor jugador en ese momento y  este caso no fue una excepción, Michigun fue un jugador legendario de Geometry Dash, quien fue conocido a nivel mundial por los Pinchos de Tres. Reconocido por haber ostentado el Top 1 de los leaderboards por mucho tiempo Además él ayudó a hacer la serie de Geometry Dash.

Michigun comenzaria subir videos en 2014, con un video mostrando su nivel llamado Michigun Adventures (actualmente se encuentra borrado de su cuenta), y seguidamente de eso el resto de sus niveles.

En 2015, conseguiría hacerse con el Top 1 del juego, superando a zNymo98 y 3XotiC, manteniéndo por casi 2 años en ese puesto hasta ser superado por Shaggy23 en abril de 2017.

Cómo murió Michigun Geometry Dash

El 10 de marzo del 2021, mandaría su último mensaje al servidor de Discord del GeoStorm, haciendo que varios usuarios de este comenzaran a preocuparse por él. Pero no sería hasta el 27 de marzo que se le daría a conocer por medio de su hermano tanto a Viprin como al grupo sobre el fallecimiento de éste, haciendo público su deceso 3 días después.

Siendo así el 27 de marzo la comunidad de GD fue devastada porque Robtop y Viprin corroboraron mediante Twitter que murió por razones desconocidas.