Como pasar todos los niveles de Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

El juego cuenta con gran variedad de niveles y mundos distintos, cada uno con obstáculos diferentes y a medida que avances de nivel mucho más difíciles por esa razón nunca están demás algunos consejos para ayudarte a superar estos niveles cuando estas estando, a continuación en este post te daremos algunos consejos para pasar los niveles de Geometry Dash.

Como pasar todos los niveles de Geometry Dash
Como pasar todos los niveles de Geometry Dash

5 consejos para pasar todos los niveles de Geometry Dash

  1. Un gran consejo que te damos es que sigas el ritmo de la música, por eso es tan importante al momento de jugar, porque las canciones están asociadas con los obstáculos, por lo que si te fijas bien sabrás cuando saltar.
  2. Debes concentrarte únicamente en un nivel y jugarlo varias veces hasta que lo puedas superar, esto para que de esa manera vayas tomando algo de práctica y te acostumbres a dicho nivel. 
  3. Te recomendamos que juegues mapas que la comunidad crea, ya que algunos son bastantes sencillos y te pueden servir como práctica. 
  4. The Challenge es un nivel escondido en Geometry Dash World, que sobresale porque solo puedes desbloquearlo cumpliendo solo ciertos requisitos. Es el nivel secreto de Geometry Dash, para poder entrar tienes que escribir The Challenge.
  5. Sabemos que quieres pasar todos los niveles, si haces trampas es posible que funcione y el juego se te facilite, sin embargo las prisas no son buenas, ya que para esto debes descargar apps y estas pueden obtener algún tipo de malware como Godless o similares.

Si lo que buscas es pasar todos los niveles con facilidad, entonces con nuestros consejos te facilitará mucho el hecho de la dificultad que algunos niveles puedan oponer. Síguenos para más consejos de Geometry Dash en DonTruko.