Como publicar un nivel en Geometry Dash

¿Sabías que puedes publicar un nivel en Geometry Dash? Esto es posible gracias al modo editor. De esta manera, podrás compartir en las grandes comunidades tus proyectos para que vean que tan bueno eres creando un nivel.

Geometry Dash es un juego en el que tienes que manipular un cubo a lo largo de varios niveles. El objetivo principal es tratar de evitar los obstáculos que se presentan. Además, tienes que tener autocontrol, ya que a medida que avances y te adentres más en las profundidades de cada nivel, la velocidad se irá incrementando.

Como publicar un nivel en Geometry Dash
Como publicar un nivel en Geometry Dash

Dónde se publican los niveles de Geometry Dash

Antes de conocer donde se publican los niveles de esta plataforma, es recomendable que conozcas los requisitos para poder hacerlos. Estos son los siguientes:

  • Primero tienes que completar un nivel sin el uso de star pos. En este caso, debes hallar la mayoría de los errores antes de proseguir con la finalización del nivel. Esto solo aplica a las dificultades insane o demon.
  • Es importante que obtengas todas las monedas de cada nivel, en caso contrario no podrás realizar su publicación.

Ahora bien, una vez que tienes en cuenta los aspectos anteriormente mencionados, es momento de publicar un nivel. Estos se hacen directamente desde el modo editor.

Pasos para publicar un nivel en Geometry Dash

Estos son los pasos para publicar un nivel:

  • Debes elegir el nombre de tu nivel. Ten en cuenta que una vez hecho esto, no podrás cambiarlo y este se volverá de color amarillo. Caso contrario ocurre con la descripción del mismo, la cual puedes actualizar cuando quieras.
  • Tienes que ofrecer información básica sobre el nivel. En este caso, proporciona datos sobre el tamaño del mismo, canción, número de monedas de juego. Además, puedes agregar la versión de este, siendo útil si quieres modificar un modelo previo.
  • En caso de que presentes problemas con algunos de los datos anteriormente descritos, tienes que acceder a las opciones de ayuda. Estas te permiten eliminar el nivel, abrir un archivo PDF, construir un nivel o hacer una copia.

Además, tienes que proceder a elegir la dificultad de estrellas, y finalmente hacer clic en cancelar o compartir nivel. Ya con esto podrás publicarlo exitosamente.