Como quitar la estela en Geometry Dash 2.11

¿Te interesa quitar la estela en Geometry Dash? Aquí te daremos algunos detalles interesantes sobre este aspecto. De esta forma, podrás disfrutar de este juego, en el que tienes que manipular un cubo para saltar sobre los obstáculos, de una forma distinta y sin complicaciones.

Como quitar la estela en Geometry Dash 2.11
Como quitar la estela en Geometry Dash 2.11

Qué es la estela de Geometry Dash 2.11

La estela es un rastro que deja la caja o el objeto que estás manipulando en el juego. Generalmente, la puedes observar a medida que vas avanzando o cuando pasas a través de un portal de gravedad. Cuando se trata de la nave, este factor siempre se hace visible hasta que cambias de vehículo. No obstante, no en todos se observa, por ejemplo con el wave es difícil notarla por el mismo rastro que deja este vehículo.

Hasta los momentos en cuenta si este tipo de estelas:

  • Normal. Esta es la que viene por defecto dentro de la plataforma. Además, es la única a la que puedes acceder si estás recién empezando del juego. Se observa como una gruesa línea transparente de color blanco o similar al color secundario dentro del juego.
  • Arcoíris. Se trata de un modelo que se desbloquea si completas los 10 packs de mapas contenidos en el juego. Este elemento se caracteriza por parecerse a un arcoíris. Con el tendrás a tu disposición una apariencia y color fijos.
  • Triángulo. Se trata de una estela que tiene forma de una línea que va desapareciendo y se va haciendo más pequeña. Justo esto, hace que se parezca un triángulo. Al igual que ocurre con el modelo normal, el color secundario elemento.
  • Delgada. Se compone por la estela normal solo que su línea es más delgada y mucho más larga que la original. Para obtenerla, tienes que dirigirte a la tienda y comprarla por 4000 orbes de maná.

Quitar la estela en Geometry Dash 2.11

Ahora bien, para quitar la estela solo tienes que seguir estos pasos:

  • Primero que nada necesitas descargar un archivo específico desde Internet.
  • Después, tienes que dirigirte a la carpeta Resources dentro del archivo descargado. Una vez allí, le das en copiar.
  • Dirígete a la carpeta “Resources” dentro del juego. Allí tienes que pegar lo copiado anteriormente y listo. Podrás activar o desactivar la estela cuando quieras.

¿Sencillo no? No desaproveches la oportunidad y diviértete en Geometry Dash.