Como quitar la musica de practica en Geometry Dash

Son muchos los jugadores de Geometry Dash que se dan a la tarea de practicar algún nivel del juego para mejorar sus habilidades, ritmo y concentración antes de adentrarse a las profundidades reales de las etapas avanzadas.

Es bien conocido que este juego es bastante popular gracias a su dinámica sencilla, e interfaz intuitiva. Básicamente, en él tienes que saltar y superar algunos obstáculos para evitar chocar y perder la partida. Justo por eso están ideadas las sesiones de práctica con el fin de mejorar la adaptabilidad.

Como quitar la musica de practica en Geometry Dash
Como quitar la musica de practica en Geometry Dash

Como quitar la musica de practica en Geometry Dash

La música de práctica es un complemento incluido en el modo práctica de este juego. Está diseñada para ayudar al jugador para que aprenda sobre los obstáculos de cada nivel. Además, sirve para mejorar la concentración y tomar el ritmo durante cada partida.

El modo práctica, es una característica especialmente pensada para aprender sobre los elementos del juego. Se caracteriza por ayudarte a practicar sin que tengas que reiniciar desde el principio en caso de perder. Incluso, puedes añadir algunos marcadores para regenerar al jugador en caso de que falles.

Además de relajarte con la música, con ayuda del modo práctica puedes descubrir algunos caminos ocultos o intentar completar un nivel fallando la menor cantidad de veces posibles. En la modalidad Steam, puedes modificar y quitar la música que escuchas a tu gusto, aunque para ello debes ayudarte de los archivos del juego.

Quitar o modificar la música de práctica de Geometry Dash

Para quitar o cambiar la música de práctica sigue estos pasos:

  • Verifica la integridad de los datos del juego.
  • Dirígete a la ubicación del juego aquí: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Geometry Dash.
  • Debes tener a la mano un archivo de música que reemplazará al existente. Este debe contener alguna de tus canciones favoritas.
  • Tienes que dirigirte a la carpeta Resources y buscar “stay inside”.
  • Posteriormente, tienes que modificar el nombre de la canción que quieres por “stay inside” para poder cambiar la música. Después tienes que moverlo a la ubicación C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Geometry Dash\Resources.
  • Listo, ya habrás modificado la canción. Incluso, si quieres eliminarla puedes probar borrando el archivo “stay inside”.

Es importante que hagas un respaldo de los datos originales del juego, en caso de que algo salga mal. Así, no tendrás inconvenientes en restablecer los archivos.