Como quitar la pantalla completa de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego intuitivo en el que tiene que superar varios obstáculos hasta llegar al final. Requiere de mucha concentración y ritmo para evitar chocar y volver al inicio. Su popularidad ha sido tan destacada que muchos jugadores de todo el mundo se hacen cientos de preguntas cada día, y una de las más populares es cómo quitar la pantalla completa.

Por esta razón, en esta entrada te vamos a contar todo lo que necesita saber sobre quitar la pantalla completa de esta plataforma.

Como quitar la pantalla completa de Geometry Dash
Como quitar la pantalla completa de Geometry Dash

Como quitar la pantalla completa de Geometry Dash

Antes que nada, es necesario destacar que muchos jugadores prefieren el modo ventana del juego para mejorar el rendimiento y evitar que este se trabe o tenga lag. Es un truco bastante sencillo con el que te puedes divertir con una calidad aceptable, aunque sin usar el modo de pantalla completa.

Por otro lado, algunas versiones de este juego están mal optimizadas para PC, por lo que es bastante sencillo tener un ordenador avanzado y aun así experimentar sin la pantalla completa.

Ahora bien, sigue estos pasos para evitar jugar en pantalla completa:

  • Ejecuta el juego.
  • Dirígete a ajustes, un botón con forma de engranaje.
  • Clickea en el apartado Gráficos.
  • Desactiva la opción de “Pantalla completa”.
  • Listo, ya podrás iniciar tus partidas sin esta modalidad.

Como puedes ver, se trata de un truco sencillo que te permite des habilitar la pantalla completan del juego. Pero no es la única modalidad, ya que puedes descargar algún programa informático para jugar en el modo ventana. Además, también puedes probar modificando la resolución del juego a una menor. Para ello, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ubica el acceso directo de Geometry Dash.
  • Haz clic derecho, luego ve a propiedades.
  • En la sección “Compatibilidad” selecciona “Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480”.

Con esto es posible que el juego automáticamente se ajuste al modo ventana para un mejor rendimiento.

Ahora que conoces como ejecutar este juego de una forma diferente, ¿Qué esperas? Prueba esta modalidad y olvídate de los típicos problemas de rendimiento.