Como quitar la publicidad en Geometry Dash

Muchos de los jugadores que juegan Geometry Dash y son muy asiduos con este juego seguro que se han preguntado cómo quitar la carga de publicidad o eliminarla por completo. Esto es común, ya que generalmente, mientras juegas es posible que visualices esta publicidad intrusiva que puede ser molesta e incluso ocupar tanto espacio que evita que tengas una gran experiencia de juego.

Como quitar la publicidad en Geometry Dash
Como quitar la publicidad en Geometry Dash

Como quitar la publicidad en Geometry Dash

Un detalle al que te enfrentas es que la mayoría de las veces las aplicaciones gratuitas tienen anuncios publicitarios aunque también cuentan con una versión de pago que suprime los anuncios. Esta puede ser una opción, aunque el problema se presenta cuando no tienes dinero para comprarla.

Ahora bien, existen otras alternativas que te permiten eliminar los anuncios sin gastar nada de dinero. 

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a Ajustes/Datos móviles desde tu dispositivo. Después de esto, tienes que ubicar el icono del juego en el que quieres eliminar los anuncios publicitarios. Posteriormente, desactiva el selector que aparece a la derecha de la opción. De esta manera, el juego no se conectará a Internet y no verás los anuncios.
  • Ahora bien, si lo anterior no te ha funcionado, puedes probar descargando un archivo APK con un MOD para eliminar la publicidad dentro del juego. Esta es una forma sencilla, ya que solo tienes que dirigirte a algún sitio web, descargar los datos y listo. 

Ten presente que la desventaja de la segunda opción es que te enfrentas a páginas online que pueden ser intrusivas de otra manera o incluso descargar algún virus por error. Sea como fuere, al hacer esto, solo tienes que instalar el juego y ya no verás la publicidad.

Lo más importante, es que al hacer cualquiera de los dos procedimientos anteriormente mencionados podrás tener una gran experiencia de juego sin que te perturben los anuncios presentes que suelen ocupar espacio o pausar el juego momentáneamente.

¿Qué esperas? Prueba cualquiera de estos dos métodos y concéntrate en pasar los retos presentes a lo largo de Geometry Dash.