Como quitar las partículas en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego en el que tienes que superar obstáculos manipulando un objeto. Se trata de una forma distinta de disfrutar de un rato divertido y pasar excelentes momentos para liberarte de estrés.

¿Te interesa quitar las partículas en Geometry Dash? Aquí te contaremos sobre algunos detalles para que lo puedas hacer con éxito.

Como quitar las particulas en Geometry Dash
Como quitar las particulas en Geometry Dash

Qué son las partículas de Geometry Dash

Las partículas son una característica visualmente atractiva en esta plataforma. Generalmente, se usa para mostrar efectos o una decoración de manera predeterminada. Por ejemplo, cambiar el adorno relacionado con la gravedad.

Ahora bien, existen otras partículas como las líneas que aparecen en el fondo al cambiar de gravedad, los puntos que deambulan en el fondo de la pantalla, los elementos que salen del portal o inclusive aquellos que salen de las monedas en la parte inferior.

No obstante, existen situaciones en las que los jugadores quieren quitar las partículas, ya sea para mejorar el rendimiento del juego o por cualquier otra razón. En todo caso, lo importante que existe un método muy sencillo para que puedas liberarte de estos efectos visuales que te pueden estorbar mientras juegas. Al hacerlo, podrás notar una imagen más limpia y menos brillante.

Pasos para quitar las partículas de Geometry Dash

Para quitar las partículas sigue estos pasos:

  • Selecciona los objetos que tienen las partículas en el juego. Es recomendable que elijas aquellos que hacen que el juego se vuelva lento.
  • Asigna un espacio libre a los objetos seleccionados.
  • Ubica el trigger Toggle para desaparecer los objetos por completo del nivel. En este caso, asegúrate de que la opción Touch Triggered se encuentre habilitada. Porque de lo contrario el toggle no podrá funcionar al tocar el trigger.
  • Por último, coloca una llave sobre el trigger y nómbrala como LDM, para indicar que se trata de un Low Detail Mode.

Ahora bien, ya sabes cómo quitar las partículas para evitar los procesos de lentitud dentro del juego. Así que solo resta que te prepares para pasar cada nivel del juego teniendo calma y concentración durante todo el camino.