Como recuperar contraseña de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego en el que tienes que superar numerosos obstáculos formados por púas o figuras geométricas. Se ha vuelto tan popular, que no son pocos los usuarios que se cuestionan ciertas interrogantes a lo largo de los niveles. Una de las más comunes es como hacer para recuperar la contraseña de tu cuenta. 

Y es que, ¿a quién no le ha sucedido? Por ser algo que le puede pasar a cualquiera, aquí queremos ayudarte con información útil.

Como recuperar contraseña de Geometry Dash
Como recuperar contraseña de Geometry Dash

Cómo puedo recuperar mi contraseña de cuenta de Geometry Dash

La mayoría de las veces, la contraseña se olvida porque los jugadores cierran su cuenta dentro del juego y para poder acceder deben colocar sus datos de acceso. En este sentido, la mayoría olvida guardar la clave para poder ingresar nuevamente y se preocupan por perder todos sus datos, ya sea gran número de estrellas, iconos desbloqueados o comprados, etc.

Por otro lado, en ocasiones la página de ayuda de RobTop Games se vuelve lenta o simplemente no te deja acceder. Entonces cabe preguntarse, ¿Qué hacer?. Ahora bien, en vista de haber olvidado tu clave, debes pinchar donde dice “Forgot Password” para proceder con el acceso al restablecimiento. 

En este caso, te solicitarán el nombre de usuario y correo electrónico registrado. Solo debes escribir los datos apropiadamente y esperar el enlace de restablecimiento en tu e-mail. Y listo, ya podrás ingresar nuevamente al juego para divertirte y disfrutar de todas las aventuras que te esperan a gran velocidad.

Ahora bien, en ocasiones si quieres cambiar la contraseña por su dificultad, con el objetivo de recordarla de manera más fácil, lo que tienes que hacer es dirigirte a la página “Gestión de cuentas”, luego ir a “Olvidé mi contraseña”, esperar y recibir el correo electrónico con el enlace para modificar el password y, por último, colocar la contraseña nueva. Ten presente que aquí deberás actualizar tu inicio de sesión dentro del juego, y para ello debes ir a Opciones/Cuenta/Más/Actualizar inicio de sesión, y listo.