Como reemplazar canciones en Geometry Dash

Hoy día, debido al auge de las plataformas de videojuegos disponibles, son muchos los usuarios que se hacen numerosas preguntas, en Geometry Dash una de las más comunes es cómo reemplazar las canciones existentes en este juego.

Esta plataforma es bien conocida por su dinámica sencilla e interfaz intuitiva en la que tienes que superar obstáculos para evitar estrellarte con estos y volver a empezar. Justo para maximizar la concentración dentro de cada partida, el juego te ofrece una pista para que te relajes y participes con éxito, con el fin de mejorar la adaptabilidad. Sigue con nosotros y descubre qué hacer para reemplazar las canciones en Geometry Dash.

Como reemplazar canciones en Geometry Dash
Como reemplazar canciones en Geometry Dash

Pasos para reemplazar canciones de Geometry Dash

Para poder reemplazar las canciones de Geometry Dash sigue estos pasos:

  • Descarga algunas apps adicionales al juego, como Snaptube, ES File Explorer, Zip zigner y Clean Master.
  • Lo primero que debes hacer es abrir Snaptube y buscar tu canción favorita. Además, aquí podrás descargarla en formato mp3.
  • Abre Es File Explorer y ubica la carpeta donde descargaste el mp3. Este paso es solo para que sepas dónde se encuentra la canción.
  • Abre Clean Master y ubica el administrador de aplicaciones. Dirígete a Geometry Dash y pulsa en crear copia de seguridad.
  • Accede nuevamente al explorador de archivos ES File Explorer y ubica la nueva carpeta Clean Master. Entra y asegúrate de que aparezca el archivo de copia de seguridad.
  • Presiona sobre el archivo y extrae los datos allí mismo. Para ello da clic en “Extraer A”. Una vez hecho esto, se abrirá una carpeta y entrarás en la primera que aparecerá llamada “assets”.
  • Una vez aquí, buscarás la canción que quieres reemplazar y copiarás el nombre y se lo colocarás a la canción en mp3 descargada pasos atrás y ubicada en la carpeta ya hallada.
  • Luego de esto, tiene que mover la canción en mp3 y copiarla en “assets”. Allí tienes que sobreescribir el archivo y listo.

No te olvides de hacer una copia de seguridad de las canciones a reemplazar en caso de que quieras tenerlas de vuelta.