Como registrarse en Geometry Dash

Geometry Dash forma parte de los videojuegos para PC y smartphone que abarcan una gran zona del mercado actual. Pese a que existen muchos títulos que siguen saliendo para varios entornos, este es uno de los más populares y clásicos, ya que viene generando demanda desde hace mucho tiempo.

Se trata de un juego que pertenece al género de las plataformas y fue desarrollado en 2013. Desde entonces, ha dado mucho de qué hablar por su temática y dificultad. Así que no te dejes engañar por su sencillez, es toda una corona dentro de los títulos para mejorar el entretenimiento.

La dinámica de Geometry Dash es bastante sencilla, solo debes tomar el control de varios vehículos disponibles dentro del juego y hacer algunos recorridos a determinada velocidad. La idea, es que en el camino no choque con los obstáculos que se presenten. Aquí tienes que hacer varios movimientos, tales como saltar, girar, entre otros.

Como registrarse en Geometry Dash
Como registrarse en Geometry Dash

Pasos para registrarse en Geometry Dash

Geometry Dash, desde su actualización 1.9, ha permitido que los usuarios creen cuentas para poder almacenar su progreso dentro del juego. Por ello, aquí te explicamos cuáles son los pasos para registrarse con éxito.

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación. Para esto, debes dirigirte a la tienda virtual de Google Play Store, App Store o cualquier otra que te ofrezca el juego. Una vez allí, tienes que usar el buscador, colocar el nombre y hacer clic en “instalar”.
  • Abre la aplicación y toca la rueda de configuraciones. Una vez que tengas la app instalada en tu equipo, solo tienes que hacer clic en el icono correspondiente a esta para acceder a la pantalla principal. Aquí tienes que ir a “Ajustes”, el botón con forma de tuerca.
  • Toca en Account. Esta opción la encuentras en el menú de ajustes dentro del juego. La debes presionar. Posteriormente, tienes que hacer clic en “Register”. 
  • Por último, solo tienes que completar los datos asociados a la cuenta tales como nombre de usuario, correo y contraseña. 

Listo, ya tendrás tu cuenta registrada para poder acceder a esta plataforma divertida y entretenida de juego.