Como resolver el cod3breaker de Geometry Dash

Todo amante de los juegos seguro que se habrá topado alguna vez con códigos secretos dentro de sus títulos favoritos. Geometry Dash, un juego desarrollado en 2013 por RobTop, no es la excepción. La verdad es que este título ha dado mucho de qué hablar y gracias a sus últimas actualizaciones sigue aún más vigente que nunca.

Este juego multiplataforma es un clásico en el que tienes que controlar un vehículo y evitar chocar con los obstáculos presentes en cada nivel. La idea es que mantengas la calma y concentración a lo largo del juego, sobre todo cuando incrementes la velocidad. En vista de su popularidad, aquí te contamos de qué va el cod3breaker de Geometry Dash.

Como resolver el cod3breaker de Geometry Dash
Como resolver el cod3breaker de Geometry Dash

Qué es el Cod3breaker de Geometry Dash

El Cod3breaker es un código en la bóveda de 50 diamantes que activas para obtener hasta seis números. Pero no es algo tan sencillo, ya que tienes que decodificarlo y los números generalmente son aleatorios.  Se trata de uno de los códigos más difíciles dentro de este juego, pese a esto, los fans siempre buscan la manera de resolver lo más enigmático y misterioso de los títulos más populares. Y en este caso, Geometry Dash no es la excepción.

Resolver Cod3Breaker de Geometry Dash

Para resolver esta clave, solo debes seguir los siguientes pasos:

Lo primero que tienes que hacer es conocer los números que tienes y ordenarlos alfabéticamente. Es decir, desde la A hasta la F. Esto quiere decir que los números irán organizados de menor a mayor, siendo el primero asociado a la letra A, mientras que el último, a la letra F.

Posteriormente, tienes que hacer algunas matemáticas. Aquí debes ordenar los números de la siguiente forma: B-A, C-B, D-C, E-D y F-E.

Una vez hecho lo anterior, tienes que sustituir las letras por los números y hacer las restas. Listo, obtendrás 6 respuestas y solo tienes que ponerlas todas en un solo código, unidas. Eso sí, sin sumarlas, solamente una tras otra, en el orden de las respuestas.

Como ves, el proceso no es difícil, pero sin ayuda de los compañeros que han descifrado este método, sería complejo de resolver.