Como se juega Geometry Dash

Geometry Dash es un juego popular desarrollado por Robert Topala, quien lo sacó a la luz pública en 2013. Desde entonces, esta plataforma ha dado mucho de qué hablar gracias a su sencillez e intuitivo manejo. El objetivo de esta gran aventura es manejar un pequeño cubo u otros vehículos a través de diferentes niveles. En cada uno, deberás enfrentar a varios obstáculos los cuales tendrás que esquivar haciendo alguna acrobacia con solo presionar la pantalla de tu equipo o hacer clic (en el caso de una PC).

Así como un cubo, también puedes encontrar otros objetos que manipular tales como una flecha, naves extraterrestres, entre otros. Además, a medida que vas avanzando puedes ganar íconos que puedes controlar, y los cuales pueden reemplazar a los objetos manipulables. También dispones de una tienda para adquirirlos y maximizar tu diversión.

Como se juega Geometry Dash
Como se juega Geometry Dash

Sinopsis de Geometry Dash

En este juego tienes que saltar a través de peligrosos caminos para evitar chocar contra los obstáculos presentes. Se trata de un juego de plataformas de acción en el que tienes que llevar el ritmo. Prepárate porque se trata de un reto bastante complicado a medida que avanzas de nivel y la velocidad se incrementa.

Debido a la complejidad de este título, tienes que poner al límite tu visión, capacidad de reacción y coordinación, mientras pasas por pasajes peligrosos y te adentras en cada etapa.

Qué debes saber antes de jugar Geometry Dash

Antes de jugar a este juego debes conocer un poco más sobre lo que contiene. Veamos:

  • Kit de íconos. Se trata de una excelente combinación para probar diferentes objetos manipulables y aportar valor visual.
  • Cuenta de usuario. Después de la actualización 1.9, puedes crear una cuenta de usuario para guardar tu progreso de forma exitosa y sin riesgos.
  • Everyplay. Se trata de la posibilidad de grabar mientras juegas para después compartir el vídeo con otros gamers.
  • Editor de niveles. Una herramienta fantástica para crear tu propio mundo e incluso compartirlo con otros jugadores.
  • Capacidad de instalar Map Packs. Ello gracias a los niveles compartidos de otros jugadores.

Como puedes ver, Geometry Dash tiene mucho para dar. ¿Qué esperas? Descárgalo y prepárate para jugar.